Navidad 2016

Las pesadillas más frecuentes y su significado

Las pesadillas más frecuentes y su significado

Descubre qué quiere decirte tu mente por medio de estas pesadillas. ¡Tú también las has tenido!

por en Curiosidades, Ocio
Última actualización: Martes 17/05/2016 11:07

    pesfrec0 48x48

    ¿No te parece curioso que muchas personas sueñen las mismas cosas? Esto se debe a la estrecha relación que existe entre las experiencias que compartimos todos los seres humanos y la forma en la que interpretamos todo lo que nos rodea. En concreto, aquellas más frecuentes están vinculadas con sucesos y barreras de nuestro día a día que pasamos inadvertido, pero que nuestro cerebro cataloga como importante y trata de hacérnoslo saber. Sigue leyendo para conocer las pesadillas más frecuentes y su significado. ¡Tú también las has tenido! Si quieres saber el significado de todos tus sueños, no puedes perderte las aplicaciones que desvelan el significado de los sueños.

    pesfrec1 48x48

    Esta pesadilla es muy frecuente, y es que el cerebro muestra una metáfora del sentimiento de impotencia ante la presión que ejerce otra persona sobre ti. Suele reflejar problemas económicos que te obligan a hacer malabares, o incluso indica que tienes una persona controladora en tu vida.

    pesfrec2 48x48

    Muchas personas aseguran que esta pesadilla anuncia la muerte de un ser conocido, pero no siempre es así. En muchas ocasiones también muestra problemas personales o baja autoestima que te hacen verte a ti misma con un aspecto débil y demacrado.

    pesfrec3 48x48

    Puedes soñar con la muerte de varias formas, pero por lo general marcan un cambio muy significativo en tu vida. Soñar con un difunto no es más que una manera de afrontar su pérdida y poder verles de nuevo, mientras que soñar que alguien muere te recuerda que hace mucho tiempo que no ves a esa persona y que quieres prestarle más atención.

    pesfrec4 48x48

    Perder un vuelo, entregar tarde un trabajo, no recordar haber estudiado para un examen… Todas las pesadillas en las que no llegamos a tiempo a algo que debemos hacer refleja tu miedo a fallar y tu propia inseguridad ante un acontecimiento que está a punto de ocurrir.

    pesfrec5 48x48

    Estar desnuda en público indica una muy baja autoestima y una intimidación por parte de las personas que te rodean. Tanto es así que una repetición constante de este sueño puede estar avisándote de que estás desarrollando o sufres miedo social. Probablemente tu círculo social más cercano no sea el más adecuado para ti y eso hace que no te sientas cómoda con ellos.

    pesfrec6 48x48

    A veces puedes soñar que te pegan, te clavan un puñal o, incluso, te disparan. Esta pesadilla es muy común y surge en los momentos en los que te sientes más vulnerable e impotente ante una situación, especialmente si en tu sueño no eres capaz de defenderte. Por lo general, viene acompañado de un sentimiento de angustia muy desagradable.

    pesfrec7 48x48

    Soñar con ser perseguida es una de las pesadillas más habituales, y es que muestra la presión de los remordimientos. Tanto si has hecho algo en contra de tus creencias como si has fallado ante una persona importante para ti, este sueño te indicará que debes solucionarlo para que tu mente pueda descansar. Para evitar estas pesadillas, lo mejor es que siempre actúes según tus ideales y no dudes tanto en agradecer como en pedir disculpas. ¡No volverás a ser perseguida!

    960

    Navidad 2016

     
    Más populares