Navidad 2016

Las plantas de jardín de fácil cuidado y resistentes al sol [MULTIPÁGINA]

Las plantas de jardín de fácil cuidado y resistentes al sol [MULTIPÁGINA]

¿Claves para tener un jardín o terraza envidiables? Poner plantas de fácil cuidado y resistentes. Te decimos cuales son para que te pongas manos a la obra.

por en Jardinería, Ocio, plantas
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    plantas hebaceas en el jardin 5 48x48

    A todos nos gusta tener un maravilloso jardín lleno de plantas y flores resplandecientes y bien cuidadas, sobre todo ahora que llega el buen tiempo. Pero a veces esto no es posible, por falta de tiempo o dedicación. Por eso hemos seleccionado para ti una serie de plantas muy fáciles de cuidar y resistentes al sol. Esta primavera tu terraza va a ser la envidia de los vecinos.

    Margaritas 1 48x48

    Sencillas, cómodas y llamativas. Esta pequeñita flor que puede ser blanca o morada, permite que la cuiden en maceteros o directamente en la tierra del suelo. Crece muy rápido y seguro que te llena de alegría tu jardín con su vistoso color. ¡Cuantas más pongas, mejor quedará!

    LAVANDA FRANCESA 2 48x48

    Esta versión de la lavanda tradicional, es muy aromática, además de tener un color fascinante. Embriagará tu jardín o terraza de un agradable aroma. Puedes ponerla a modo de arbustos o ramos en cualquier parte, y es muy fácil de cuidar.

    flores campinas floricultura44 48x48

    Esta planta se mueve al son del viento cuando sopla, y luce bonitas flores en temporada. Llenará tu jardín de movimiento como si de una danza floral se tratara, a la vex que su toque exótico atraerá todas las miradas.

    buddleia mauve planfor01 48x48

    Estas flores deben su nombre a que atraen una gran cantidad de mariposas. Así que si quieres llenar tu jardín con estas flores de pequeño tamaño, además de la luz que aportan, atraerán a un montón de bonitas mariposas que llenarán de vida tu jardín. Flora y fauna unidas en una maravillosa vista.

    Herbáceas perennes el Penstemon4 48x48

    Este bonito arbusto nos ofrece unas bonitas flores de color morado en forma de trompeta muy llamativas. Esta planta no es perenne, no dura mucho, pero sus vistosas flores merecen la pena para decorar nuestro jardín esta primavera. Es muy original y aporta mucho color a nuestra decoración.

    phormium tenax variegata 48x48

    Este es un arbusto muy resistente y perenne, que en lugar de marchitarse o ponerse feo con el frío, al contrario, luce un color mucho más vistoso con temperaturas bajas. Su porte elegante llenará de sofisticación cualquier lugar donde decidas colocarlo, ya sea en maceta o en el suelo del jardín.

    11343 20130406T025124 1 jpg 354x326 crop upscale q85 48x48

    Aquí hablamos de una bonita hierba ornamental que no requiere muchos cuidados y que crece muy fácilmente manteniéndose siempre verde y de un tamaño reducido, aunque puedes plantar varias y crear un bonito y amplio espacio verde. Lo más importante es que disfrutes creando tu espacio natural.

    200201 1 48x48

    Un arbusto de pequeñas y hojas y florecillas de color violeta. Además de aportar color, dan un aroma suave y elegante a toda la estancia donde lo plantes.¿Qué más se puede pedir de una planta tan pequeña?

    lavanda1 48x48

    Una variedad de lavanda diferente comentada a la anterior. Está resistirá incluso a las manos que saben cuidar plantas y a todo tiempo de climas, aguanta la humedad, clima seco o muy árido. Si no se te dan bien las plantas, seguro que esta o alguna de las anteriores son perfectas para ti.

    903

    Navidad 2016

     
    Más populares