Navidad 2016

Las playas más bonitas de Europa en imágenes: ¿Dónde están?

Las playas más bonitas de Europa en imágenes: ¿Dónde están?

Quieres saber dónde están las playas más bonitas de Europa. Pues aquí las tienes todas en imágenes. Alguna sorpresa te vas a llevar.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, vacaciones, Verano, viajes europa
Última actualización: Jueves 09/06/2016 07:15

    portda 48x48

    El verano está a la vuelta de la esquina, y que sería del tiempo estival sin las playas. Aunque ahora nos vamos a olvidar de las de Benidorm, Marbella o Calpe, es decir de las masificadas. Te vamos a contar las playas más bonitas de Europa en imágenes. Esas que eligen las famosas para pasar sus días de relax. ¿Sabes dónde están? Pues hay un poco de todo. Grecia, Italia, Turquía, y por supuesto España. Aunque las más sorprendentes van a ser las de Gran Bretaña. Preciosas playas, aunque con aguas frías.

    Cala Rossa 48x48

    La Playa Cala Rossa es un lugar de ocio para descubrir en unas vacaciones en las que se aloje cerca de Lecci en Córcega. Este sitio forma parte de las actividades apreciadas por los turistas que pasan por la región. Préparate para unas aguas cristalinas, eso sí, tendrás que aguantar a los ligones italianos.

    Conigli ITalia 48x48

    O “Isla de Conejos” está ubicada en el Mar Mediterráneo. En 2013, su playa principal fue calificada como la mejor del mundo, donde los viajeros dijeron amarla por sus aguas cristalinas, arena suave y colores aguamarina. Encontrarás la pequeña isla al lado de Lampedusa, lejos de la costa siciliana.

    Egremmi en Grecia 48x48

    Otra de las playas imperdibles es la playa de Egremni,en Grecia, que se puede ver en algunas de las siguientes fotos. Egremni es una playa remota al suroeste de la isla Lefkada, aunque ambas playas están muy cerca. Por esta zona se ha visto a la mismísima Irina Shayk.

    Elafonissi grecia 48x48

    No salimos de la isla griega. Es una de las playas más conocidas de Creta por ser un paraíso de arena rosa y aguas cristalinas. Sin duda, su reputación es bien merecida. Elafonisi está situada a unos 76 km al oeste de Chaniá (La Canea). Disfruta de unos baños como si estuvieras en el Caribe.

    Illetes 48x48

    Nos venimos a nuestra tierra. Las playas de Illetes, situadas en el punto más al norte de la isla, y el más cercano a la isla de Espalmador, (a escasos 150m.), son las más visitadas y concurridas por los turistas. Un lujo para ir de vacaciones este verano, y hacer como Naomi Campbell.

    Iztuzu Turquía 48x48

    . Es una playa de 4,5 kilometros de largo cerca de Dalyan, en el distrito de Ortaca de la Provincia de Antalya en el suroeste de Turquía. La playa es una franja estrecha de tierra, que forma una barrera natural entre el delta de agua dulce del río Dalyan y el mar Mediterráneo. No te pierdas las tortugas marinas.

    Playa del Fico Chipre 48x48

    . Cerca de Larnaca, te encontrarás con el principal destino turístico de la isla, Aya Napa, considerado como la Tarifa de Chipre, es un lugar donde podrás alquilar un barco o yate y disfrutar de un recorrido por alta mar, recorriendo el maravilloso litoral chipriota.

    Playa de Bolonia 48x48

    Volvemos a España, y más concretamente a Cádiz, lugar elegido por muchos famosos. La Playa de Bolonia es el desierto gaditano pero con la peculiaridad de tener su oasis en forma de mar. No puedes pasar la oportunidad de subir a su gigantesca duna. Cuando estés arriba verás por qué te de lo decimos.

    Weymouth 48x48

    Gran Bretaña también tiene playa. Es un arco de arenas doradas suavemente curvado que se ubica en la bahía de Weymouth, junto a la ciudad de Weymouth, en Dorset, Inglaterra. Su inclinación hacia el mar también es muy gradual y las aguas son poco profundas y con olas pequeñas.

    Woolacombe 48x48

    Y para terminar seguimos en la sorprendente UK. La playa de Woolacombe, de más de 4 kilómetros, es una de las mejores playas familiares del Reino Unido. Haz un castillo con la limpia arena, aprende a hacer surf o monta a caballo por la playa.

    1081

    Navidad 2016

     
    Más populares