Las playas más bonitas de Grecia

Las playas más bonitas de Grecia

El verano está a la vuelta de la esquina y las playas esperando, si buscas un destino distinto descubre Grecia y sus playas más bonitas, ¡te sorprenderán y no querrás volver a casa!

por en Ocio, Viajes y Vacaciones
Última actualización: Viernes 10/06/2016 15:08

    grecia Las playas de arena blanca salpicadas por el azul del cielo y aguas cristalinas en donde zambullirte en tus vacaciones no están tan lejos, no sólo el Caribe es un paraíso. Si sueñas con descubrir maravillosos arenales en entornos naturales único conoce Grecia, un país que esconde verdaderos rincones con encanto. El archipiélago Egeo cuenta con más de 6000 islas para todos los gustos: habitadas, vírgenes, con marcha o para el relax pero todas ellas con algunas de las playas más bonitas.

    PapafrangasUbicada en la isla de Milos, esta diminuta playa se encuentra entre rocas y cuevas que han sido excavadas por la erosión marina y provocando un paisaje sugerente perfecto para desconectar del mundo.

    egremniSi buscas un lugar recóndito y remoto del resto de la civilización tienes que descubrir Egremni, en la isla griega de Lefkada. Afortunadamente el turismo de masas no ha llegado aún hasta aquí y el paisaje se mantiene intacto.Por eso se encuentra entre las playas más bonitas de Europa.

    Elafonisi¿Arena rosa? Si existe, y en Elafonisi la verás. Los caprichos de la naturaleza han querido que las aguas turquesas se mezclen en cada ola con este peculiar arenal de color algo acarminado, ofreciendo a todo aquel que lo visita un sinfín de matices.

    Grecia playas La isla de Corfú esconde tras su basta vegetación esta maravilla en donde descansar durante tus vacaciones. Ideal para visitar al atardecer y admirar una preciosa puesta de sol entre sus farallones. Sin duda una de las playas más bonitas de Grecia.

    BalosSin duda alguna una de las islas más conocidas de Grecia es Creta. Misteriosa, mitológica y bella, esconde tras de sí rincones a los que el turismo no llega facilmente. Uno de ellos es la hermosa playa de Balos, ubicada en la laguna homónima dentro de un Parque Natural, perfecto si te gusta el senderismo y los deportes de aventura.

    577