Navidad 2016

Las razas de perros híbridas que enamoran a todo el mundo

Las razas de perros híbridas que enamoran a todo el mundo

Descubre las razas de perros híbridas más adorables del planeta. ¡Te enamorarán!

por en Animales, Ocio

    razhibrper0 48x48

    Admítelo, no puedes resistirte a la tierna mirada de un perrito. Dejando a un lado el comportamiento territorial, todos ellos muestran un carácter fiel y sincero cuando te conocen, llegando a convertirse en tu mejor amigo. No obstante, algunas razas destacan por su aspecto físico de tal modo que se han convertido en toda una sensación de las redes sociales. Te mostramos las razas de perros híbridas que enamoran a todo el mundo. Te recomendamos que también eches un vistazo a las razas de perro que no pierden pelo y lo que supone tener un cachorro en casa.

    razhibrper1 48x48

    Estos adorables perros son un cruce que combina la ternura de un Pomerania con la constitución fuerte de un Husky. Suelen medir entre 25 y 40 cm de altura y presentan un carácter especialmente enérgico, juguetón y amistoso. Está indicado para familias con niños grandes, solteros o personas mayores.

    razhibrper2 48x48

    Los Ba-Shar son el resultado de un cruce entre el Basset Hound y el Shar-Pei. Aunque no conservan las largas orejas del primero, ha conseguido mantener su cuerpo alargado y una mirada que enamora a cualquiera. Por supuesto, también presume del bonito pelaje del Shar-Pei.

    razhibrper3 48x48

    El Bichón y el Esquimal Americano es una combinación sencillamente perfecta. Los Bichomo lucen el pelaje blanco y abundante del Esquimal Americano en una constitución pequeña. Es, sin duda, una de las mejores opciones para familias con hijos pequeños o para personas que vivan en apartamentos.

    razhibrper4 48x48

    Otro cruce muy popular del Esquimal Americano es con el Pastor Ganadero Australiano. El resultado es un perro de tamaño medio con un abundante pelaje que luce las manchas negras características del Pastor Ganadero Australiano. Suele presentar un carácter relajado y especialmente fiel, por lo que es ideal para personas a las que les guste la tranquilidad.

    razhibrper5 48x48

    El Aussalier es uno de los híbridos más adorables que podrás encontrar. Se trata de un cruce entre el Cavalier King Charles Spaniel y el Pastor Australiano, y presenta una constitución pequeña unida a un carácter especialmente alegre. Su pelaje varía en función del de los padres, aunque siempre presentan más de un color y un pequeño moteado que les hace especialmente tiernos. Está indicado para todo tipo de personas y, en especial, para personas activas, ya que es muy juguetón y querrá jugar a todas horas. ¡Te enamorarás de él!

    749

    Navidad 2016

     
    Más populares