Navidad 2016

Las series que llegan en 2015 [VÍDEOS]

Las series que llegan en 2015 [VÍDEOS]

2015 llegará cargado de series de estreno. En La1, el detective Victor Ros, con Carlos Francino, en Telecinco, Alatriste con Aitor Luna y en Antena 3, Algo que Celebrar, una comedia para no parar de reír. ¿Cuál será la serie revelación de la temporada?

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Las series que llegan en 2015 [VÍDEOS]

    2014 da sus últimos ramalazos y ya calienta para entrar a jugar 2015. Un año que en lo que se refiere a las series de televisión va a venir cargado de novedades. Supondrá el estreno de ficciones como ‘Víctor Ros’ en La1, ‘Alatriste’en Telecinco o ‘Algo que celebrar’ de Antena 3, pero además el regreso de series consagradas como Cuéntame Cómo Pasó (La1), Sin Identidad (Antena 3) o El Príncipe, aunque para estas dos últimas habrá que esperar unos cuantos meses más.

    La cuesta de enero se hará menos dura viendo la televisión. O eso es lo que deben pensar los programadores de las cadenas de televisión que han fijado para este primer mes de 2015 buena parte de su arsenal de series. Algunas serán estrenos, muchos de ellos muy esperados y que apuntan a muy buenos datos de audiencia, mientras que otras serán ficciones consagradas que vuelven a la pequeña pantalla.


    La gran apuesta de Televisión Española se llama Víctor Ros. La nueva serie de Megan Montaner y Carles Francino sobre el famoso detective del s.XIX. No será fácil su estreno, ya que LA1 le ha programado para el lunes, donde se tendrá que medir a los vecinos de La Que Se Avecina, que se encuentran intratables.




    Mientras que Telecinco calienta motores para el estreno de ‘Alatriste’, la versión televisiva de las novelas de Arturo Pérez-Reverte que protagoniza Aitor Luna. Una ficción que lleva mucho tiempo en el cajón, pero que la cadena amiga ya ha comenzado a publicitar, por lo que se espera un estreno inminente.

    Una de las fechas que se barajan es el miércoles 7 de enero, ya que es el único día que de momento tiene con hueco.




    Y para el miércoles también apunta la apuesta más serie de Antena 3, Algo que Celebrar. Una serie familia donde habrá bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, navidades, funerales y todas aquellas ocasiones que están marcadas en el calendario familiar con la participación de Luis Varela, Julieta Serrano, Alejo Sauras o Norma Ruiz. Veremos quién tiene algo que celebrar si Antena 3 o Telecinco.




    Mientras que 2015 supondrá el regreso de series clásicas. Muy pronto, y como siempre en jueves, llegará una nueva temporada de Cuéntame Cómo Pasó. Estos nuevos capítulos llevarán de nuevo a los Alcántara a los años ochenta y mostrarán a Antonio y Mercedes poco después de vivir juntos uno de los momentos más intensos y dramáticos de sus vidas: el rescate de su hijo Toni tras creer que había fallecido. Será la primera temporada donde falte Desi, el personaje interpretado por Roberto Cairo, que falleció el pasado verano.


    Como puedes ver se presenta un mes de enero para sentarte en el sillón y no parar de ver la televisión. Porque también llegará la segunda temporada de El Príncipe o de Sin Identidad. ¿Ya has visto alguna serie que ha llamado tu atención?

    627

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares