Las series que vuelven en 2017 y mejores estrenos

Series míticas y películas esperadísimas. Estas son las series que vuelven en 2017 y los que están llamados a ser mejores estrenos del año.

por , il

    Las series que vuelven en 2017 y mejores estrenos

    Como cada año, se avecina una oleada de estrenos en salas y regresos de series míticas. ¿De qué peli o serie tenéis más ganas? No dudéis en dejar vuestra opinión en la sección de comentarios.

    Series que vuelven en 2017

    Girls

    La genio renacentista que es Lena Dunham vuelve a deleitarnos con su maravillosa Capilla Sixtina, más conocida como Girls. Lo hace con una sexta temporada que promete más de lo mismo. Es decir, más de LO MEJOR. Más diálogos brutales, más creatividad a raudales, más risas dolorosas. Y Adam Driver. Adam. Driver. ¿Qué más hay que añadir?

    The Path

    Captura de pantalla 2017 01 23 a las 19.36.20 48x48

    La serie de Hulu protagonizada por Aaron Paul, Michelle Monaghan y Hugh Dancy vuelve a tope en una esperada segunda temporada. La verdad es que solo por reunir en un mismo show a tres protagonistas de tres de las mejores series de la historia (Breaking Bad, True Detective y Hannibal), esta serie merece una gran, gran oportunidad.

    Juego de Tronos

    Captura de pantalla 2017 01 23 a las 19.37.18 48x48

    Imposible no mencionar la esperadísima séptima temporada del gigante de la HBO. Se decía que la sexta iba a ser la última, luego que la séptima, luego que al final no, que siguen… En HBO se pasan el día dándole vueltas a todo lo que pueda mejorar el marketing de sus series. Los bulos, por supuesto, entran en esa lista.

    Stranger Things

    Captura de pantalla 2017 01 23 a las 19.38.10 48x48

    A Netflix no se le da nada mal formar legiones de fans. Esto tiene mucho más mérito cuando se tiene en cuenta que una serie como Stranger Things no viene precedida por una saga de libros. Stranger Things es cien por cien original de Netflix, y ha conseguido reunir a todo un fandom bastante menos recalcitrante que el de Juego de Tronos.

    The Walking Dead

    Captura de pantalla 2017 01 23 a las 19.39.26 48x48

    El fenómeno zombie, el monstruo caminante de la AMC vuelve en febrero en una esperadísima segunda mitad de temporada. Cuánto dolor, cuánto sufrimiento, cuántos cráneos de caminantes reventados. Pero queremos más. Los fans de TWD somos masoquistas. Sólo así se explica que asistamos al sadismo de la serie con tanto deseo y gozo. Queremos más Rick, más Michonne, más Daryl… Pero esta vez, sobre todo esta vez, más Negan.

    Películas 2017: mejores estrenos

    Resident Evil: The Final Chapter

    El ¿cierre? de la mítica saga de muertos vivientes. La saga ha sabido mejorar con el tiempo, reducir sus puntos débiles y potenciar sus virtudes. Milla Jovovich está impecable como heroína que se quita los zombies de encima de un plumazo, y la saga cuenta con grandes dosis de acción y ritmo, lo que la convierte en una opción casi infalible para no desperdiciar la entrada al cine.

    La Torre Oscura

    Captura de pantalla 2017 01 23 a las 19.42.25 48x48

    La saga más épica y ambiciosa del maestro Stephen King. Una epopeya fantástica y de terror que parece decir lo mismo, una y otra vez, en cada nueva acción promocional de la película: yo molo, molo muchísimo. Molo más que cualquier otra saga de libros y películas que se haya hecho. Mi padre es Stephen King, mi madre la Luna, y vengo a dominaros a todos con mi estilazo.

    Seguramente no en esas proporciones, pero todo indica que va a molar bastante.

    Ghost in the Shell

    Scarlett Johansson como poli cyborg especializada en crímenes informáticos. Basado en uno de los mangas y animes mas destacados de la historia, este thriller futurista merece averiguar los días con descuento del cine más cercano y pagar la entrada para verla. Se disputa el puesto del estreno más molón del año con La Torre Oscura.

    ¡Seguid atentas a Ella Hoy para estar al día de todas las novedades de cine y televisión!