Las tiendas de decoración con mejores rebajas: Top 10

Las rebajas son un momento que no puedes dejar escapar si estás pensando en redecorar tu casa. Toma nota del Top 10 de las tiendas de decoración.

por , il - Última actualización

    ¿Estás pensando en que es hora de cambiar el sofá?, ¿quizá podrías darle una vuelta a la decoración del salón? Las rebajas es un buen momento para conseguir esas piezas de mobiliario que estabas buscando en las tiendas de decoración. ¿Dónde encontrar las mejores rebajas? Para ayudarte a la hora de dar una vuelta por las tiendas en busca de las ideas más originales, y al mismo tiempo descuentos interesantes, hemos elaborado un Top 10.

    1. Ikea

    Muebles prácticos, de líneas sencillas y pensados para crear ambientes con estilo. Con descuentos en rebajas de hasta el 50% en muchas de sus piezas. En Ikea puedes encontrar todo lo necesario para decorar y equipar tu hogar, desde los muebles hasta los detalles más pequeños y originales.

    2. Antika

    Un referente en tendencias decorativas. En su catálogo puedes encontrar muebles que van desde el estilo vintage, al colonial o rústico. Piezas que aúnan diseño, como sillas, sillones, cómodas o sinfoniers. Muy interesante también echar un vistazo los objetos de decoración y regalos para el hogar.

    3. Zara Home

    Rebajas para redecorar tu casa. En el catálogo encontrarás todo tipo de textiles e ideas decorativas para el salón, comedor, dormitorio y para la habitación de los niños. Además de las ofertas de Zara Home no desaproveches la oportunidad de pasear por las novedades de Zara Home Kids.

    4. El Corte Inglés

    En su amplio catálogo puedes encontrar todo lo que necesitas para decorar tu hogar. Y con descuentos de hasta el 50% en muebles durante estas rebajas de invierno. Sofás, sillas, mesas, sillones, muebles para el salón, aparadores, estanterías, escritorios, muebles de baño, camas, textiles…

    5. La Oca

    Tienda de decoración en la que encontrar muebles de diseño y todo tipo de objetos para imprimir estilo a tu hogar. Con un 50% de descuento en todo lo que necesitas para darle un aire retro, industrial, nórdico o moderno a las estancias de tu casa. Déjate sorprender por las originales propuestas de su catálogo.

    6. El Globo Muebles

    Bancos, baúles, consolas, espejos, muebles singulares, muebles tapizados, muebles de jardín, muebles de zona de trabajo y todo tipo de complementos. Esto, y mucho más, es lo que vas a encontrar en el amplio catálogo de El Globo Muebles, con ideas con mucha personalidad.

    7. Rustika

    Todo lo que necesitas para dar el máximo confort y crear espacios acogedores lo puedes encontrar en el amplio catálogo de Rustika Decoración, especialistas en dotar de armonía las estancias de la casa. Dormitorios juveniles, sofás y butacas, alfombras, forja y mueble industrial, espejos, muebles de diseño asiático…

    8. Bo Concept

    La comodidad perfecta al mejor precio. En Bo Concept encontrarás interesantes ofertas en las piezas de diseño, desde un nuevo sofá a una alfombra o accesorios y detalles decorativos para tu hogar. Muebles modernos que aúnan diseño, calidad y que llenarán de estilo tu hogar.

    9. Zalando Hogar

    En la tienda online de la firma Zalando Hogar vas a encontrar el menaje y los artículos de decoración más originales, llenos de diseño y de colorido. Ne te pierdas la oportunidad de descubrir las últimas tendencias para convertir tu hogar en un espacio acogedor y confortable.

    10. A Loja Do Gato Preto

    Muebles, textiles, iluminación y un montón de ideas para decorar tu hogar o, simplemente, para incluir un par de detalles que impriman un cambio inmediato en la decoración. No te pierdas las ideas del catálogo de la firma y elige los productos que realmente van a sorprender en tu hogar.