Laura de Gran Hermano nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa [FOTOS]

Laura de Gran Hermano nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. La polémica concursante de Gran Hermano que tuvo una relación con el también concursante Marcelo, ahora es la nueva tronista de uno de los programas de televisión más seguidos.

  • Comenta
Mujeres y Hombres y Viceversa: fotos de Laura, la nueva tronista

Laura de Gran Hermano nueva tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. ¡Por fin tenemos a la nueva tronista de Mujeres Hombres y Viceversa!. Tras el desastroso final de Mamén y la confidencia entre la relación paralela al programa de Abel y la ex – tronista, ayer el programa nos sorprendió con la que será la nueva compañera de Marina: Laura, la ganadora de Gran Hermano 12. Si todos pensábamos que seguía su relación su Marcelo, ayer Laura lo dejó muy claro. No tiene a nadie fuera y está dispuesta a enamorarse. A continuación unas fotos de Laura para recordarla:

  • Laura GH:  primer plano corto
  • Laura GH:  primer plano
  • Laura GH:  hablando
  • Laura GH:  llorando
  • Laura GH:  mirando aun lado

Ayer todo el plató de Mujeres Hombres y Viceversa se quedó con la boca abierta cuando Enma García dijo el nombre de la nueva tronista y ella entró para que la vieramos. Al principio nadie pareció darse cuenta de quién era, porque a decir verdad, Laura está algo más cambiada de cómo la vimos en Gran Hermano. Aunque en esencia sigue siendo la misma.

No pudo hablar mucho sobre cómo se sentía, pero lo que si nos pudo decir es que su relación con Marcelo “el malaguita” había finalizado. Recordemos que la relación entre ambos empezó durante la edición de Gran Hermano 12, edición de la que ambos eran concursantes. Laura por aquel entonces mantenía una relación fuera, sin embargo la atracción que sintió por Marcelo fue tan grande que no pudo reprimir sus sentimientos y comenzó una relación dentro del programa con él.

Por su espontaneidad, a la vez que por su forma “chulesca” de decir las cosas, por su relación con el malagueño y porque pese a todo es una sentimental, Laura ganó la pasada edición de Gran Hermano. Posteriormente al programa, la pareja se fue a vivir a la ciudad natal de Marcelo y todo indicaba que su relación era perfecta hasta hace seis meses, momento en el que nos confesaron que su relación se había acabado.
Nada supimos de Laura desde entonces hasta que ayer nos sorprendió con su nueva posición en el trono en busca del amor. Explicó que se sentía muy emocionada de que el programa le diera esta oportunidad para, quien sabe, conocer al que podría ser su futura pareja.

Sabemos que Laura tiene mucho carácter, ¿terminará enamorándose locamente o se convertirá como ocurrió en el caso de Brenda en una tronista polémica?

  • Laura GH:  primer plano corto
  • Laura GH:  primer plano
  • Laura GH:  hablando
  • Laura GH:  llorando

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

Más noticias sobre:
 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
vuelve arriba