Navidad 2016

Laura Pausini actuará en Madrid y Barcelona en su gira 2012 [VIDEO]

Laura Pausini actuará en Madrid y Barcelona en su gira 2012 [VIDEO]

Laura Pausini actuará en Madrid y Barcelona en su gira 2012. La cantante prepara ya la que será su gira europea de presentación de su nuevo album. Recorrerá ciudades como Zurich, París, Londres, Milán o Roma, a las que hay que sumar Madrid y Barcelona. Las entradas ya están a la venta y, a partir de noviembre, se podrá adquirir su álbum número once grabado en estudio.

por en Conciertos, Ocio, conciertos españa
Última actualización:

    Laura Pausini actuará en Madrid y Barcelona en su gira 2012. Dos escenarios españoles que la cantante italiana ha incluido entre la treintena de conciertos que ya tiene confirmados y que la llevarán a recorrer ciudades como París, Londres o Viena. Por supuesto, Italia será parada obligada para la cantante. No en vano tiene previsto dar una decena de conciertos en su país. La gira que Laura Pausini prepara servirá de presentación de su nuevo disco, el cual saldrá a la venta el próximo mes de noviembre.


    El Palacio de los Deportes de Madrid y el Palau Sant Jordi son los dos escenarios que la cantante italiana pisará el próximo año para presentar su nuevo trabajo discográfico, del cual todavía no se conoce el título. Aunque lo que sí tiene cerrados ya son más de una treintena de conciertos por Europa.

    Laura Paussini, al igual que otros cantantes como Juanes o grupos como Maná, también ha querido actuar en España para reencontrarse con todos sus fans. Uno de los escenarios elegidos, Barcelona, acogerá en breve el concierto de Shakira con Dani Martín de telonero. La música y las canciones románticas de la cantante italiana también se escucharán en el Palau Sant Jordi, dentro de su gira del próximo año. En concreto, y según las primeras fechas avanzadas, Laura Paussini actuará el 20 de abril en Madrid y al día siguiente en Barcelona.


    Su nuevo trabajo, el álbum número once grabado en estudio, se pondrá a la venta en noviembre de este año, aunque desde el pasado mes de enero su página web oficial informa puntualmente a sus fans del trabajo y grabación del disco. La gira llevará a la cantante por ciudades como Zurich, París, Londres, Viena, Milán y Roma. De hecho, para los once conciertos que dará en su país ya se han vendido 40.000 entradas, y en solo un mes. Por cierto, las entradas para sus conciertos de España ya se pueden adquirir.

    423

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioconciertos españa

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares