Navidad 2016

Lecturas para el verano 2013: Las mejores novelas románticas

Lecturas para el verano 2013: Las mejores novelas románticas

Lecturas para el verano 2013: Las mejores novelas románticas. ¿Quieres sacar el máximo provecho a tu tiempo de ocio durante el próximo verano? ¿Qué te parecería hacerlo leyendo? Toma nota de las recomendaciones de novelas románticas que te presentamos.

por en Libros, Ocio, Información Ocio, Lectura Mujer
Última actualización:
    Lecturas para el verano 2013: Las mejores novelas románticas

    Lecturas para el verano 2013: Las mejores novelas románticas. Cualquier momento del año es bueno para leer. Bien sea de un modo tradicional o con los novedosos e-books es el mejor modo para disfrutar de tus momentos de ocio. Ken Follet, María Dueñas, Almudena Grandes, Federico Moccia… Existen numerosas propuestas de lecturas para el verano de 2013: ensayo, novela, biografías… No obstante, nosotros nos vamos a centrar en un género muy concreto, te presentamos a continuación las mejores novelas románticas para el periodo estival.

    Las vacaciones no son únicamente un momento para relajarte sin hacer nada. Es también momento para aprovechar el tiempo libre del que dispones para, entre otras cosas, leer. Además, la lectura no ofrece grandes momentos de ocio además es un buen ejercicio para mantener activa la memoria.Si bien es cierto que la oferta literaria es numerosa y variada nos vamos a centrar en las mejores novelas románticas. Estos libros para leer en el verano de 2013 no ofrecen tintes eróticos como los que te brinda la famosa trilogía protagonizada por Anastasia Steele y Christian Grey. Sin embargo, las cinco propuestas que te presentamos a continuación están en el top 5 de recomendaciones.

    • León y Louise de Alex Capud. La historia transcurre en el verano de 1918 pero sus consecuencias perdurarán durante décadas. Para algunos, incluso toda la vida. León es un joven rebelde, de 17 años, que abandona sus estudios para trabajar como ayudante en la estación ferroviaria de Saint-Luc-Sur-Marne. Allí conocerá a Louise. Entre ellos nacerá un sentimiento puro y noble.

      Sin embargo, todo se trunca ante la desaparición de ésta durante un bombardeo de la aviación alemana. León, abatido por la pérdida, retoma su vida pero sin olvidar a su gran amor, Louise.

    • El despertar de la señorita Prim de Natalia Sanmartín. Atraída por un anuncio, Prudencia Prim, llega a San Ireneo de Arnois donde ha sido contratada para organizar la biblioteca de El Hombre del Sillón, un tipo cultivado pero carente de delicadeza. A pesar de los encontronazos iniciales con su Jefe, la protagonista descubrirá el peculiar estilo de vida del lugar y los secretos de sus lugareños.
    • No sonrías que me enamoro de Blue Jeans. Hasta hace pocos meses El Club de los Incomprendidos estaba integrado por personas de diferente carácter y personalidad: Valeria, Eli, María, Ester, Raúl y Bruno. Todos ellos se conocieron en sus tiempos de instituto y el compartir momentos dolorosos les unió. Superadas sus rencillas iniciales otros problemas nuevos, entre los que están el amor o los celos, han alejado sus caminos. El Club no atraviesa su mejor momento a lo que hay que añadir la aparición de otras personas que influirán en las decisiones de sus integrantes.
    • Un asunto sentimental
    • . Estamos ante una pequeña crónica de la sociedad literaria que permite al lector seguir los pasos de su escritor, Jorge Eduardo Benavides, en sus fiestas, viajes, encuentros íntimos propiciados por la aureola de aquél, cotilleos o encuentros con otros autores.

    Todos estos libros que te hemos enumerado se encuentran entre los libros para mujeres más vendidos. ¿Con cuál de estas lecturas recomendadas para el verano quieres comenzar?

    617

    ESCRITO POR PUBLICADO EN LibrosOcioInformación OcioLectura Mujer

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares