Lenny Kravitz: sin pantalones en pleno concierto [VÍDEO]

Lenny Kravitz: sin pantalones en pleno concierto [VÍDEO]

Lenny Kravitz se quedó sin pantalones en pleno concierto porque se agachó más de la cuenta. Mira lo que pasó.

por en Ocio, Televisión
Ultimo aggiornamento:

    En el escenario y sin pantalones. Así se ha quedado Lenny Kravitz en su último concierto celebrado en Estocolmo. Así el polifacético artista optó por lucir unos pantalones de cuero con corchetes bien ceñidos, pero claro, en pleno apogeo de movimientos pélvicos, los pantalones terminaron por romperse dejando a la luz de todo el público las partes más íntimas de su anatomía. Eso sí, el muy profesional continuó con el concierto. No te pierdas las imágenes que ya le han hecho el tema del momento en las redes sociales.

    El cantante llevaba unos pantalones muy ajustados en su actuación en Estocolmo. El cuero no aguantó y, aunque por breves segundos, dejó todo al descubierto. Así se resume la actuación de Lenny Kravitz que ya da la vuelta al mundo en las redes sociales. Es lo más viral.

    Durante su concierto celebrado en la capital de Suecia, Estocolmo, el polifacético artista optó por lucir unos pantalones de cuero con corchetes bien ceñidos. Muy habituales en él, y que le han convertido en una de las estrellas de la música.

    Pero los años no perdona, y quizás esa ropa sea de hace unos cuantos años. En pleno apogeo de movimientos pélvicos, los pantalones terminaron por romperse dejando a la luz de todo el público las partes más íntimas de su anatomía.

    Tras cambiar su indumentaria, la actuación prosiguió con normalidad. Así son las estrellas y más un Lenny al que hace tres años se le vio muy contento en Ibiza.

    En las redes sociales se ha convertido en el tema del momento, y ya son muchos los memes que circulan. El incidente fue captado por la cámara de un espectador, que compartió el video y lo volvió viral en unas pocas horas. ¿Ya lo has visto?

    De esta manera, Lenny pasa al historial de esas estrellas que han tenido un descuido sobre el escenario. La última que recordamos fue Beyonce, pero seguro que tú tienes mejor memoria y ya tienes más en la mente.

    416

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares