Navidad 2016

Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan estrenan ‘El Gran Gatsby’ en Nueva York [FOTOS Y VÍDEO]

Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan estrenan ‘El Gran Gatsby’ en Nueva York [FOTOS Y VÍDEO]

Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan estrenan 'El Gran Gatsby' en Nueva York. El reparto al completo se dio cita en el Avery Fisher Hall, donde fueron testigos de la gran acogida del público.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Leonardo DiCaprio
Última actualización:

    Leonardo DiCaprio y Carey Mulligan estrenan ‘El Gran Gatsby’ en Nueva York. Desde hace unos meses, todo el mundo habla sobre el estreno de la película ‘El Gran Gatsby’, y ese momento por fin ha llegado. Dentro de dos semanas todos podremos ver esta gran súper producción en nuestro país, pero por el momento, hemos podido disfrutar de la premiere mundial celebrada hace unos días en el Avery Fisher Hall de Nueva York, donde además del reparto al completo, hemos podido ver a otras grandes estrellas apoyando la que muchos han predicho que será la gran triunfadora de los Óscar 2013.

    Desde que se confirmó el comienzo del rodaje de la nueva versión de ‘El Gran Gatsby’, muchos han sido los que han alabado tanto al reparto de lujo, como a su director, Baz Luhrmann, además de haber existido una gran cantidad de especulaciones y predicciones, que la han llegado a calificar como una nueva obra maestra de nuestra época.

    Pues finalmente el momento de poder disfrutarla ha llegado, pero tan sólo para unos pocos, ya que el resto del mundo todavía tendremos que esperar un poco más, y esto ha ocurrido durante la premiere mundial del film en Nueva York hace unos días, en el que hemos podido ver la gran acogida que ha tenido, además de a unos protagonistas muy emocionados.

    Entre ellos por supuesto se encontraba el gran protagonista, Leonardo DiCaprio, encargado de abrir esta nueva edición del Festival de Cannes 2013, siempre con la media sonrisa que le caracteriza, y muy elegante con un traje azul marino, acompañado por su ‘gran amor’ en el film, la espectacular Carey Mulligan, que deslumbró con un diseño en rojo intenso de Lanvin, conjuntado con unos impresionantes pendientes de brillantes de Tiffany&Co.

    Junto a ellos también pudimos ver al resto de los protagonistas muy bien acompañados, como Tobey Maguire, junto a su mujer Jennifer Meyer, tan enamorados como siempre, y Joel Edgerton con la escultural Alexis Blake.

    También posaron ante el photocall el director de la película junto a su mujer Catherine Martin, encargada del vestuario de todos sus largometrajes, y al rapero Jay-Z, quien se ha ocupado de la banda sonora, en la que a pesar de que se rumoreó con la participación de Beyoncé y Lady Gaga entre otros artistas, finalmente ha sido su mujer la encargada de interpretar una versión de ‘Back to black’ para ‘El Gran Gatsby’.

    Además del reparto de lujo, también hemos podido ver a otras estrellas apoyando este estreno, como la actriz Nina Dobrev, espectacular de Versace, Jennifer Morrison o Isla Fisher, ambas con diseños de D&G, la editora jefe de Vogue Anna Wintour, que se decantó por un modelo exclusivo de Chanel en blanco, además de otras como Anjelica Houston o Carey Lowell.

    El próximo 17 de mayo se estrenará este film en nuestro país, pero por el momento os dejamos el tráiler oficial, para que vayáis abriendo boca.

    637

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioLeonardo DiCaprio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares