Navidad 2016

Les Mills: la revolución de los gimnasios [VÍDEO]

Les Mills: la revolución de los gimnasios [VÍDEO]

Les Mills: la revolución de los gimnasios. Llevan más de 40 años y ha llegado a más de 13.000 gimnasios de 75 países. Millones de personas se entrenan cada día a ritmo del 'Body Jam', pelean en 'Body Combat' o ejercitan la mente en 'Body Balance', entre muchas otras disciplinas que ofrece Les Mills.

por en Bienestar y salud, Curiosidades, Deporte, Ocio, cuidados personales, En Forma, Músculos
Última actualización:

    les mills classes winston salem

    Les Mills: la revolución de los gimnasios. Son neozelandeses y llevan más de 40 años revolucionando la forma de hacer deporte. Sus especialidades han dado la vuelta al mundo y se practican en más de 13.000 gimnasios acreditados, de 75 países, por millones de personas cada día. En España llegaron de la mano de AEFA (Actividades Españolas de Fitness y Aeróbic) y no hay persona aficionada al deporte que no haya oído hablar de ellos. Pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? ¿Será por los programas tan completos que ofrecen, por los diferentes estilos que se trabajan, por los instructores o porque puedes hacer las mismas clases en cualquier parte del mundo?

    Es lo último para mantenerse en forma. La cadena Les Mills está revolucionando los gimnasios de medio mundo con su particular estilo deportivo. La característica fundamental de este sistema patentado es que se compone de varias disciplinas, que se practican igual en cualquier gimnasio del mundo que tenga implantado ese método. Así, si estás acostumbrada a una clase de tu centro deportivo habitual y te marchas al extranjero, podrás realizar exactamente la misma en un gimnasio que pertenezca a Les Mills.


    Desde especialidades muy aeróbicas hasta más pasivas y para todas las edades. Cada coreografía está numerada y se van alternando cuando ya ha pasado un tiempo considerable de entrenamiento.

    Estas disciplinas son las siguientes:

    • Body Vive’: El entrenamiento consiste en utilizar pelotas y cintas elásticas para realizar los ejercicios.
    • Body Step’: Combina a ritmo musical, ejercicios de aeróbic subiendo y bajando del ‘step’.
    • Body Pump’: Consiste en hacer ejercicios con pesas a ritmo de música.
    • Body Jam’: Se mezclan varios estilos de baile: latinos, funky y house, intentando combinar otras variaciones y otras tendencias, como por ejemplo la zumba, que compagina los movimientos del aeróbic con la música latina.
    • Body combat’: Se trata de un trabajo aeróbico que emplea coreografías a base de puños y patadas.
    • RPM’: Entrenamiento de ciclismo. También conocido como ‘spinning’,’cycle’ o ‘indoor ciclo’.
    • Body Balance’: Ejercicios de cuerpo y mente. Mezcla las tradiciones y las técnicas del yoga, el Pilates, el tai chi y el método Feldenkrais.
    • Body Attack’: Combina el aeróbic tradicional con el BTS (Body Traning System), es decir, programas de ejercicios con música.

    Aproximadamente cada dos meses y medio o tres, según acuerde cada gimnasio, se cambian las coreografías y se realiza una ‘master class’ para enseñárselas a los deportistas. En su página Web lesmills.com encontrarás toda la información relativa a las distintas disciplinas y composiciones de baile.

    Pero si no eres de las que van al gimnasio y no te convencen estas clases siempre puedes relajarte practicando yoga en tu propia casa.

    661

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Bienestar y saludCuriosidadesDeporteOciocuidados personalesEn FormaMúsculos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares