Navidad 2016

Leticia Dolera y Verónica Echegui: En pleno rodaje de ‘Kamikaze’ [FOTOS]

Leticia Dolera y Verónica Echegui: En pleno rodaje de ‘Kamikaze’ [FOTOS]

Leticia Dolera y Verónica Echegui: En pleno rodaje de 'Kamikaze'. Todo el reparto de la nueva comedia de Álex Pina, recibió a los medios durante el rodaje, en el que se lo han pasado en grande.

por en Cine Y Teatro, Ocio, Leticia Dolera
Última actualización:

    Leticia Dolera y Verónica Echegui: En pleno rodaje de ‘Kamikaze’. El reparto al completo de la nueva comedia del director Álex Pina, recibió a la prensa en San Sebastián de Los Reyes, donde han presentado el rodaje en el que se encuentran inmersos desde hace unas semanas, y en el que han tenido que sufrir algunos contratiempos ocasionados por el frío. Entre ellos hemos podido ver muchas jóvenes promesas del cine español, además de otros ya más que consagrados, que se lo han pasado en grande con esta historia, que cuenta cómo puede cambiar la vida de un día para otro, con amistad y buen humor.

    Hace unos días, el reparto al completo de la nueva comedia española ‘Kamikaze’, congregó a los medios para presentar este film, que llegará a nuestras pantallas a finales de año, dirigido por Álex Pina, que debuta en la gran pantalla, tras haber triunfado como escritor y productor de series como ‘Los Hombres de Paco’ o ‘Los Serrano’.

    Para su ópera prima, el director ha contado con un reparto de verdadero lujo, al que está a la cabeza el atractivo Álex García, quien dará vida a Slatan, un terrorista proveniente del país ficticio de Karadijistan, que pretende hacer estallar una bomba en un avión con ruta Moscú-Madrid. Sus planes se verán frustrados, cuando un temporal de nieve obligue a todos los tripulantes a alojarse durante tres días en un apartado hotel de montaña. Allí conocerá a una serie de personajes con una visión positiva y optimista de la vida que conseguirán hacer replantearse su existencia

    El actor está secundado por otros grandes como su chica, la también actriz Verónica Echegui, con quien le pudimos ver en los Premios 40 Principales 2013, además de Leticia Dolera, Héctor Alterio, e Iván Massagué y Carmen Machi, quienes en esos momentos rodaban una escena, donde cantaban una versión de ‘Hit the Road Jack’ de Ray Charles.

    Durante la presentación, todos ellos afirmaron estar encantados con la experiencia: “Han creado todo un clima de trabajo que favorece nuestro estado de ánimo”, pero según Carmen Machi, una de las actrices que intervienen en la nueva película de Almodóvar, el frío fue su peor enemigo en la Sierra aragonesa: “El frío llega un momento en el que te pone mal cuerpo y no puedes ni vocalizar. Lo pasas muy mal y cada vez que dicen: “¡Otra!” te quieres morir”.

    Por el momento, tendremos que esperar unos cuantos meses para poder ver en nuestros cines esta nueva comedia, que promete hacernos reír a lo grande, además de enseñarnos alguna que otra lección.

    548

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOcioLeticia Dolera

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares