Navidad 2016

Levántate: la actuación de Adrián y otros momentazos del estreno [VIDEOS]

Levántate: la actuación de Adrián y otros momentazos del estreno [VIDEOS]

Telecinco ha vuelto a apostar por los concursos de talentos y con niños y lo hace con éxito. Más de 4 millones de espectadores vieron el estreno de Levántate, donde la actuación de Adrián fue lo más comentado en las redes sociales.

por en Ocio, Televisión, Jesús Vázquez
Última actualización:
    Levántate: la actuación de Adrián y otros momentazos del estreno [VIDEOS]

    Levántate se ha estrenado a lo grande en Telecinco. El nuevo programa de talentos, uno más, ha logrado ser lo más visto de la noche del martes con más de un 20%. Presentado por Jesús Vázquez, cosechó el interés de los espectadores tanto en la televisión como en las redes sociales. Sin duda, la actuación de un talentoso niño llamado Adrián fue de lo mejor, aunque se vivieron otros momentazos en su estreno.

    Telecinco ha vuelto a apostar por los concursos de talentos y con niños. Ya lo hizo con La Voz Kids y le dio resultado, y todo apunta a que podría volver a pasar. Anoche tuvo un 21% de share con casi 4 millones de espectadores. SI no pudiste ver el programa, o quieres recordar los mejores momentos, nosotros te lo contamos.


    Adrián, con tan sólo nueve años, se ha convertido en un auténtico fenómeno viral tras protagonizar un vídeo cantando junto a su hermana. El joven cantante se presentó al casting de ‘Levántate’ pero finalmente no va a concursar, “pero queríamos que esta primera noche estuviera con nosotros, porque a nosotros y a él nos hacía mucha ilusión”, ha explicado Jesús Vázquez en el programa.





    La pareja formada por Vanessa y Johana se han subido al escenario para cantar ‘One’, un tema de Beyoncé. Pero en esta ocasión, la dinámica del programa ha dado un giro inesperado y Suilma y su hija Uma se han unido a ellas para protagonizar una actuación de cuatro voces.





    “No me he levantado porque he reconocido la voz de Mara, a la que admiro desde hace mucho tiempo.

    Aunque no somos íntimas amigas, nos conocemos y no me parece justo”; ha reconocido Niña Pastori tras escuchar las voces de Mara y de su hijo Jose.





    Judit, la pequeña cantante que nos conquistó en ‘La Voz Kids’ con su “viva el Betis”, ha vuelto a derrochar arte y simpatía en un programa de Telecinco. Esta vez acompañada por su madre, la seguidora del equipo andaluz se ha subido al escenario de ‘Levántate’ para hacer lo que mejor sabe, cantar.





    Estos fueron algunos de los mejores momentos del programa presentado por Jesús Vázquez, uno de los presentadores más deseados. Después de una larga noche y un duro casting, tenemos por fin a las 12 parejas definitivas que van a levantar al público y jurado en cada una de sus interpretaciones. ¿Qué valoración haces tú de este estreno?

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónJesús Vázquez

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares