Navidad 2016

#LGTBI: Las 10 mejores películas que defienden la diversidad sexual

#LGTBI: Las 10 mejores películas que defienden la diversidad sexual

Estas son las diez películas que mejor han sabido representar la diversidad del colectivo LGTBI. ¡No te las puedes perder!

por en Cine Y Teatro, Ocio, sinopsis películas
Última actualización:
    #LGTBI: Las 10 mejores películas que defienden la diversidad sexual

    El cine y la televisión no siempre han sabido tratar el tema de la homosexualidad como se merece y muchas cintas han estado plagadas de estereotipos, bromas de mal gusto y personajes sobre cuya sexualidad poco o nada se sabe, aunque se intuye. No obstante, ha habido otras que sí han sabido reflejar la diversidad del colectivo LGTBI. Hacemos un repaso de las mejores.

    (2013)
    Esta cinta ha sido una de las más alabadas de los últimos años y no solo por el fiel reflejo que hace del amor entre dos mujeres, sino también por su calidad cinematográfica.

    Este filme le valió su primer Oscar a Hilary Swank. En él interpreta a un joven trasgénero que vive como un hombre aunque tiene cuerpo de mujer. Está basada en la historia real de Brandon Teena al que violaron y asesinaron por su condición.

    Esta película cuenta la historia de un hombre homosexual que siente la necesidad de ser padre ante la oposición de su pareja.

    Película sueca independiente aborda como dos chicas adolescentes descubren el amor en un pueblo remoto.

    Tom Hanks y Denzel Washington protagonizan esta película sobre los prejuicios en torno al SIDA y la homosexualidad.

    Se trata de un biopic sobre el primer político abiertamente gay de Estados Unidos y su lucha por los derechos de los homosexuales.

    Dos grandes actrices de la talla de Shirley MacLaine y Audrey Hepburn se ven envueltas en una difícil situación cuando una alumna de la escuela en la que trabajan comienza a lanzar rumores sobre su relación.

    Cuenta la historia de Zach, un joven que siente la necesidad de ocultar su homosexualidad con el fin de mantener la relación con su padre y el resto de su familia.

    Esta película alemana cuenta la doble vida de un joven policía, casado y apunto de ser padre, que se enamora de un compañero.

    Un amor de verano entre dos chicos jóvenes Mathieu y Cédric que irá más allá de lo que ambos esperan.

    No te pierdas: Los mejores destinos turísticos LGBT del mundo y Mitos sobre el sexo entre mujeres.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Cine Y TeatroOciosinopsis películas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares