Navidad 2016

Libros de ficción y no ficción: Los más vendidos de Abril 2014 [FOTOS]

Libros de ficción y no ficción: Los más vendidos de Abril 2014 [FOTOS]

Libros más vendidos de Abril 2014. Repasamos los títulos de ficción y no ficción más vendidos en abril de 2014. ¡Disfruta de los siguientes libros!

por en Cultura, Libros, Ocio
Última actualización:

    Libros más vendidos de Abril 2014. Los amantes de la lectura están de enhorabuena porque son muchas las propuestas que encontrarán en el mes de abril para elegir. A continuación, nos encargamos de presentarte los 10 títulos de ficción y los 10 de no ficción más vendidos.


    Comenzamos el repaso con la escritora madrileña Almudena Grandes. La autora de Inés y la alegría, entre otros muchos libros más, nos presenta Las tres bodas de Manolita. Un libro centrado, como no podía ser de otro modo, en la Guerra Civil, un tema omnipresente en su narrativa. El libro narra la historia de Manolita, una muchacha de dieciocho años que, teniendo a su padre y a su madrastra encerrados en prisión, y a su hermano Antonio oculto en un tablao flamenco, se ve obligada a encargarse de su hermana Isabel y de otros tres niños más jóvenes aún.

    Aquellos que busquéis una lectura menos intensa que la anterior, pero que no por ello sea interesante podéis decantaros por Adivina quién soy, de Megan Maxwell. Este libro narra la vida de Yanira, una joven que vive tranquilamente en compañía de su familia hasta que decide vivir cosas nuevas y se propone hacer una incursión en el mundillo de los intercambios de pareja.

    Entre los destacados de los libros más vendidos de ficción cabe reseñar La noche soñada, del televisivo Maxim Huerta. Esta novela, ganadora del Premio Primavera de Novela 2014, narra la vida de un pueblo costero, Calabella, y cómo afrontan sus habitantes la visita de una gran actriz. Pero, La noche soñada es mucho más que eso, según palabras de su autor, es una novela en búsqueda de la felicidad.

    Concluimos el repaso a los libros de ficción más vendidos de abril con las siguientes recomendaciones:

    • La mujer loca, de Juan José Millás
    • Regreso a tu piel, de Luz Gabás
    • El juego de Ripper, de Isabel Allende
    • La lista, de Frederick Forsyth
    • La analfabeta que era un genio de los números, de Jonas Jonasson
    • La ladrona de libros, de Markus Zusak
    • La rubia de ojos negros, de Benjamin Black


    Comenzaremos el repaso a los títulos de no ficción más vendidos de forma inversa hasta entrar alcanzar los tres primeros lugares.

    • Puedo prometer y prometo, de Fernando Ónega
    • El cociente agallas, de Mario Alonso Puig
    • Cerocerocero, de Roberto Saviano
    • Destroza este diario, de Keri Smith
    • Las gafas de la felicidad, de Rafael Santandreu
    • El poder del ahora, de Eckhart Tolle
    • Estoy bien, de J. J. Benitez

    El tercer lugar del ranking lo ocupa El mundo en tus manos de Elsa Punset. Tras el éxito de Una mochila para el universo, la autora catalana regresa con un título que te ayudará a mejorar tu forma de conectar con los demás.

    La segunda posición del top ten lo ocupan Javier Icaz y Jorge Díaz con su libro Yo fui a EGB. Se trata, ante todo, de un recorrido nostálgico por las costumbres, marcas, programas, canciones, etc. que han marcado a varias generaciones de españoles.

    En el primer puesto del ranking se situa Pilar Urbano con un título que ha generado un gran debate. La gran desmemoria es un libro en el que una valiente Pilar Urbano hace un valiente ejercicio de investigación para acabar con mitos y medias verdades que han desfigurado nuestra reciente historia. Con documentos inéditos y testigos que cuentan lo que nunca habían contado, Urbano averigua cómo actuó el Rey en un momento clave de nuestra historia más reciente, Transición.

    Para aquellas y aquellos apasionados de la lectura no os podéis perder los libros electrónicos más leídos, los libros para mujeres más vendidos, los libros que te ayudarán a sonreír, entre otros muchos más.

    853

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CulturaLibrosOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares