Libros de ficción y no ficción más vendidos [FOTOS]

Ya está aquí el top ten de libros más vendidos de la semana del 30 de Abril. Descubre con nosotros el ranking de libros de ficción y no ficción más vendidos.

por , il

    Foto:

    Libros más vendidos: Semana del 30 de Abril. A continuación, te presentamos los libros de ficción y no ficción más vendidos de la semana del 30 de Abril. ¡Descúbrelos!

    ¿Eres un amante de la lectura? En anteriores ocasiones, te hemos presentado las novelas más románticas que debes leer en alguna ocasión, los libros que merecen ser leídos durante el embarazo o los libros educativos más recomendables para los más peques. Pues, bien, es el turno ahora de conocer cuáles son las novedades de libros de ficción y no ficción más vendidos de la semana del 30 de Abril.

    Libros de ficción más vendidos

    La Templanza – María Dueñas

    Hombres buenos – Arturo Pérez-Reverte

    El mundo azul. Ama tu caos – Albert Espinosa

    Número Cero – Umberto Eco

    Blitz – David Trueba

    También esto pasará – Milena Busquets

    Música para feos – Lorenzo Silva

    La ley de los justos – Chufo Lloréns

    Hasta aquí hemos llegado – Petros Márkaris

    El libro de los abrazos – Eduardo Galeano

    Conozcamos en detalle la sinopsis del libro que ocupa el último puesto del top ten de libros de ficción más vendidos, El libro de los abrazos.

    Se trata de una recopilación de textos, breves relatos y cuentitos. Un libro que abarca desde el origen del mundo hasta una especie de apocalipsis, con muchas dosis de imaginación y fantasía, que se apoya en la amistad y que entraña un pensamiento crítico sobre la razón humana., sobre la memoria y la desmemoria. Sobre el compromiso y la Libertad. El libro de los abrazos reconforta y sienta bien tanto si se lee de un tirón como si se disfruta a sorbitos, porque habla de la vida entre sonrisas y otras veces entre lágrimas, fundiendo el amor y la poesía, mezclando el cielo de las más bellas ciudades latinoamericanas.

    Libros de no ficción más vendidos

    La vida perenne – José Luis Sampedro

    Esto lo cambia todo: Capitalismo contra el clima – Naomi Klein

    Diario de un ministro – José Bono

    Campo de retamas – Rafael Sánchez Ferlosio

    El fango – Baltasar Garzón

    Biografía del silencio – Pablo d’Ors

    Pactos y señales – J.J. Benítez

    El francotirador – Chris Kyle

    ¿Murió Hitler en el búnker? – Eric Frattini

    De lo peor, lo mejor – Auron Play

    Descubramos, por último, una de las novedades entre los libros de ficción más vendidos de la semana del 30 de Abril. Hablamos de ¿Murió Hitler en el búnker?

    El 30 de abril de 2015 se conmemoran los 70 años del suicidio de Hitler. Pero, ¿murió Hitler verdaderamente en el búnker? Sus restos nunca se han encontrado. En este punto, el autor de este libro muestra la incertidumbre sobre su muerte y las pistas sobre su supuesta huida junto a su es¬posa, Eva Braun, poniéndolas por primera vez a la vista de los lectores.