Navidad 2016

Libros más vendidos de ficción y no ficción: Julio 2014 [FOTOS]

Libros más vendidos de ficción y no ficción: Julio 2014 [FOTOS]

Acción, intriga, comedia, ensayo… Te presentamos en exclusiva los libros de ficción y no ficción más vendidos de julio de 2014. ¡Disfruta de la mejor lectura veraniega!

por en Cultura, Libros, Ocio
Última actualización:

    Libros de ficción y no ficción más vendidos: Julio 2014. Repasamos aquellos títulos de ficción y no ficción más vendidos en julio, de los que puedes disfrutar durante tus vacaciones.

    Si ya has tenido tiempo de disfrutar de los libros más vendidos de junio es el turno ahora de descubrir los títulos de mayor éxito en julio de 2014. A continuación, te ofrecemos los libros de ficción y no ficción más vendidos entre los que se encuentran títulos firmados por escritores “desconocidos” para el gran público y otros libros cuyos autores son rostros conocidos como los que estuvieron presentes en la reciente Feria del Libro 2014 de Madrid.


    Bajo la misma estrella, La mirada de los ángeles, Nos vemos allá arriba, Pacto de lealtad, Ciudades de papel, Adivina quién soy esta noche, Las tres bodas de Manolita, El jilguero, El huérfano… Estos son algunos de los libros más vendidos que puedes encontrar en las librerías, pero no los únicos. A continuación, te detallamos las principales novedades del mes de julio.

    • Los cuerpos extraños (Lorenzo Silva)
      Sinopsis: El brigada Bevilacqua se encuentra disfrutando del fin de semana con los suyos cuando recibe la noticia de que el cuerpo sin vida de la alcaldesa de una población del Levante, cuya desaparición había sido denunciada por su esposo, ha sido encontrado por unos turistas en la costa.


      Es entonces cuando el brigada, en compañía de su grupo, se hacen cargo del caso tomando. Cuando llegan a tomar las pesquisas el juez ya ha levantado el cuerpo, las primeras resoluciones están decididas y se están organizando las exequias. En este punto se desatan todo tipo de habladurías sobre la joven desaparecida, una chica que quería acabar con los modos y amaños de los viejos mandamases del partido y que quería cambiar la manera de hacer política y gobernar.
    • Un paso al frente (Luis Gonzalo Segura de Oro-Pulido)
      Sinopsis: ¿imaginas una sociedad dirigida por una casta minoritaria? Ésta sería capaz de manejar a su antojo las fuerzas de seguridad, la fiscalía, la justicia, la intervención, los encargados de las auditorías, los medios de prensa y cualquier otro estrato importante.


      Dicha casta desarrollaría un férreo control para obstaculizar que las otras castas se manifestaran libremente, haciendo uso de la fuerza cuando incumplieran la ley del silencio y encerrándoles en cárceles o centros parecidos, tras haber sido enjuiciados por individuos incompetentes. En definitiva, una casta donde los mandatarios despojaran a los individuos de su libertad, les acosaran o castigaran a su antojo, con total impunidad y complicidad de la justicia. Todo esto y mucho más es Un paso al frente, que saca a la luz las miserias del Ejército Español.

    Comenzamos el repaso a las novedades editoriales de no ficción más destacadas con lecturas ideales para las altas temperaturas veraniegas.

    ¡Abre bien los ojos!

    • 20 minutos a la semana para estar en forma. El entrenamiento de alta intensidad que propone el Dr. Cánovas cambiará la forma de entender el ejercicio físico. Su objetivo es conseguir un cuerpo sano y musculado de manera rápida y eficiente, apoyándose en una rigurosa base científica que permitirá conseguir los resultados deseados con una mínima inversión de tiempo. Para respaldar la parte práctica, el libro incluye nueve rutinas de trabajo, todas ellas con ejercicios ilustrados paso a paso, planificadas en una única sesión 20 minutos a la semana.
    • Los 88 peldaños del éxito (Anxo Pérez). Después de una exitosa trayectoria como emprendedor el autor de este libro, concluyó que existe una serie de claves o peldaños que, correctamente puestas en práctica, se convierten en aceleradores del éxito. En este caso, Anxo Pérez facilita 88 claves para triunfar en la vida y en la empresa.

    Además de estos títulos también puedes disfrutar de algunos otros libros de no ficción más vendidos en julio como son, por ejemplo, La Tercera República, Más economía para andar por casa, Las 3 claves de la felicidad, La jungla de los listos, Yo fui a EGB, No estamos locos, Ambiciones y reflexiones, Cosas no aburridas para
    ser la madre más feliz, El arte de no amargarse la vida, La enzima prodigiosa, Puedo prometer y prometo o Contra la ceguera.


    Además de todos estos libros no te pierdas los siguientes títulos recomendados para 2014.

    875

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CulturaLibrosOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares