Navidad 2016

Libros más vendidos de ficción y no ficción: Junio 2014 [FOTOS]

Libros más vendidos de ficción y no ficción: Junio 2014 [FOTOS]

Los libros más vendidos de junio 2014. Descubre los libros de ficción y no ficción más vendidos del mes de junio. ¡Disfruta de todos ellos!

por en Cultura, Libros, Ocio
Última actualización:

    Los libros más vendidos de junio 2014. Repasamos los títulos más vendidos de fición y no ficción de junio. ¡Disfrutando de tu tiempo de ocio con la mejor literatura!

    Si ya disfrutaste de los libros más vendidos en meses anteriores como abril y mayo de 2014, no te pierdas los libros de los que puedes disfrutar en junio de 2014.


    Si bien durante el mes de mayo ya pudimos disfrutar de títulos como Yo fui a EGB, Sala de espera o La gran desmemoria, entre otros, durante el mes de junio podemos continuar disfrutando de ellos puesto que continúan estando entre los 10 libros más vendidos de no ficción. Pero, centrémonos en las principales novedades.

    Reyes del asfalto de Cameron Stracher
    Las diez claves de la felicidad, según un spot publicitario deportivo, son hacer ejercicio, dormir, pasar tiempo con tus amigos, salir a la calle, sonreír, viajar, estar contigo mismo, evitar atascos y ser agradecidos. Precisamente, ocho de ellos puedes cumplirlos mientras corres. Aprovechando la moda del running, Cameron Stracher publica este libro que narra la la fiebre desatada en Estados Unidos entre 1972 y 1982 por los maratones y las carreras de media y larga distancia, apoyada en la biografía de sus tres grandes estandartes, Frank Shorter, Bill Rodgers y Alberto Salazar.

    Las 3 claves de la felicidad de Mª Jesús Álava Reyes
    La psicóloga presenta un título en el que abarca la influencia de la felicidad a nivel personal y profesional. Según su autora, el nivel de satisfacción en la vida tieneuna estrecha relación con el dinero que se llega a ganar a final de mes.


    La mirada de los ángeles, Nos vemos allá arriba, Bajo la misma estrella, Las tres bodas de Manolita… Estos son algunos de los libros que conformaban el top ten de libros de ficción más vendidos que destacaban en el mes de mayo y que, además, repiten en junio. Pero, ¿cuáles son las otras novedades? Descubrámoslas.

    Nos vemos allá arriba de Pierre Lemaitre
    Noviembre de 1918. Restan pocos días para finalizar la guerra cuando el teniente d’Aulnay-Pradelle envía un ataque que terminará con los soldados Albert Maillard y Édouard Péricourt malheridos, en un dramático percance que unirá sus destinos irremediablemente.

    Un hombre llamado Ove de Fredrik Backman
    Ove es un personaje peculiar, refunfuñón y tan obcecado con el orden que acaba siendo hasta cómico. Tiene el convencimiento de que la vida le ha quitado muchas cosas y en el momento en que tiene la sensación que su existencia ha dejado de tener sentido, una serie de situaciones casuales le hacen recuperar su esperanza en la humanidad.

    La luz de Candela de Mónica Carrillo
    Candela es una joven fotógrafa que cierto día conoce al amor de su vida, poniendo toda su vida del revés. Ya nada volverá a ser nunca como antes. El causante de ese ciclón es Manuel, un apuesto modelo con el que tendrá una relación amorosa tan sugerente como adictiva. La gran impresión de los primeros besos, la complicidad, el entusiasmo pasional se topará la incertidumbre de quien no recibe tanto como da. Y el soporte sin condiciones y fantástico de las amigas. Las dos caras del amor.

    667

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CulturaLibrosOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares