Libros más vendidos de la semana del 23 de Febrero [FOTOS]

El francotirador, Un jardín al norte, Blitz, Leones contra dioses... A continuación, te adelantamos cuáles son los libros de ficción y no ficción más vendidos del 23 de Febrero.

por , il - Última actualización

    Ranking de libros de ficción y no ficción más vendidos. ¿Quieres conocer el top ten de los libros de ficción y no ficción más vendidos de la semana del 23 de Febrero? A continuación, los descubrimos.

    ¿Ya te has deleitado de las lecturas de la semana del 13 de Febrero o los mejores títulos del 23 de Enero? Ahora es el turno de conocer cuáles son los libros de ficción y no ficción más vendidos de la semana del 23 de Febrero.

    Libros de ficción más vendidos

    También esto pasará – Milena Busquets

    Blitz – David Trueba

    Sígueme la corriente – Megan Maxwell

    Un jardín al norte – Boris Izaguirre

    Ofrenda a la tormenta – Dolores Redondo

    Cincuenta sombras de Grey – E. L. James

    Cabaret Biarritz – José C. Vales

    El guardián invisible – Dolores Redondo

    El umbral de la eternidad – Ken Follett

    La música del silencio – Patrick Rothfuss

    Conozcamos uno de los títulos que ocupan las tres primeras posiciones del ranking, Sígueme la corriente de Megan Maxwell.

    Tony Ferrasa es un atractivo, rico y triunfador compositor de música natural de Puerto Rico. No hay chica que no se resista a su atractivo.

    Ruth es una muchacha que ya antes de cumplir veinte años tuvo que encargarse de su hermana recién nacida y de un hermano que seguía el camino de la delincuencia. Cuando las cosas parecen calmarse y logra enderezar su vida se queda embaraza y su pareja la abandona.

    Para ganarse la vida y mantener a su familia toma cualquier trabajo honrado que se le presente. En uno de sus empleos como camarera, Tony y Ruth se conocen en una fiesta donde ella trabajaba. Desde ese momento y por capricho del azar, se ven varias veces, pero a pesar de la atracción que él muestra por ella, Ruth no se mueve de su posición distante e indiferente, en un principio, puesto que con el paso del tiempo esta postura dejará paso a la atracción.

    Libros de no ficción más vendidos

    El francotirador – Chris Kyle

    Juan Carlos I. El hombre que pudo reinar – Fernando Ónega

    En familia con Karlos Arguiñano – Karlos Arguiñano

    La Segunda Guerra Mundial contada para escépticos – Juan Eslava Galán

    Leones contra dioses – John Muller

    El capital en el siglo XXI – Thomas Pikkety

    El cura y los mandarines – Gregorio Morán

    El minotauro global – Yanis Varoufakis

    Los últimos españoles de Muthausen – Carlos Hernández de Miguel

    No estamos solos – El Gran Wyoming

    Uno de los capítulos más escalofriantes del siglo XX es, sin duda, el nazismo y el sufrimiento que padecieron millones de prisioneros que estuvieron recluidos en campos de concentración. Precisamente, Los últimos españoles de Muthausen recoge aquellos días.

    El libro recoge la historia de nuestros deportados, sus verdugos y sus cómplices. Se narra las vivencias de víctimas y de verdugos. Los últimos españoles supervivientes de los campos de exterminio nazis recuerdan su sufrimiento y la forma en que perdieron a miles de compañeros a manos de los siniestros miembros de las SS. Esta es, en definitiva, la historia de esos hombres y mujeres que sobrevivieron o murieron entre las alambradas de Mauthausen, Buchenwald, Ravensbrück o Dachau.