Navidad 2016

Libros más vendidos de Mayo 2014 [FOTOS]

Libros más vendidos de Mayo 2014 [FOTOS]

Mayo 2014: Los libros más vendidos del mes. A continuación, repasamos algunos de los libros que no puedes perderte en este mes. ¡Son los más leídos!

por en Cultura, Libros, Ocio
Última actualización:

    Mayo 2014: Los libros más vendidos del mes. Repasamos algunos de los títulos más vendidos de este mes de mayo de ficción y no ficción para que disfrutes al máximo de la lectura.

    Si bien aún puedes disfrutar de los libros más vendidos de abril de 2014, no te pierdas ahora aquellos de los que puedes disfrutar en mayo.

    El jilguero (Donna Tartt)

    Sinopsis: La trama se desarrolla en un cuarto de habitación de Amsterdam. En él, su protagonista, Theo Becker, ha permanecido enclaustrado durante más de siete días sin hacer otra cosa que no fuera fumar y beber vodka, inmerso en una sensación de miedo permanente de miedo.
    Pero, para comprender la historia que narra El jilguero tenemos que remontarnos diez años atrás al producirse una explosión en el Metropolitan Museum. Entonces, fruto del trágico accidente desapareció la imagen de un jilguero de plumas doradas, un cuadro del siglo XVIII que se esfumó entre el polvo y los cascotes. Fue Theo quien se lo llevó, un chiquillo entonces, que de pronto se quedó huérfano de madre y se dedicó a dilapidar su vida.

    Estaba al borde del abismo, en el desierto de Nevada cuando en las calles de Manhattan, en un pequeño anticuario apareció un bulto sospechoso que pasará de mano en mano hasta llegar a Holanda.

    Bajo la misma estrella (John Green)

    Sinopsis: Hazel y Gus, protagonistas de esta tierna historia, son una pareja de adolescentes enfermos de cáncer. Ellos no tienen tiempo de lamentos, solo de disfrutar del presente. Y movidos por este lema, buscan convertir en realidad el mayor deseo de Hazel, conocer a su autor preferido.
    Ambos vivirán increíbles aventuras que les llevarán hasta Ámsterdam, la ciudad donde vive el misterioso e irascible escritor, la única persona que quizás pueda echarles una mano para ordenar las piezas del inmenso rompecabezas del que forman parte.

    Completan el top ten de libros de ficción más vendidos Las tres bodas de Manolita, La analfabeta que era un genio de los números, La mirada de los ángeles, La verdad sobre el caso Harry Quebert, Regreso a tu piel, La noche soñada, Tú, simplemente tú y Adivina quién soy.


    El mundo en tus manos, La gran desmemoria, Yo fui a EGB, Las gafas de la felicidad, CeroCeroCero, El libro de los 50 años de Forges, La agonía de Eros o El increíble viaje del faquir que se quedó atrapado en un armario de Ikea son algunos de los títulos de no ficción más vendidos este mes. Pero, centrémonos en dos especialmente.


    Sinopsis: Las vidas de Sissi, María Antonieta, Alejandra Romanov, Victoria de Inglaterra y Eugenia de Montijo, entre otras, distan mucho de haber vivido vidas ejemplares y perfectas. Muchas de ellas tienen en común la soledad, el desarraigo, la nostalgia, la falta de amor o el sufrimiento por no poder dar un herede ro al trono. A través de sus diarios personales y cartas familiares, la autora descubre el lado más humano y menos conocido de unas reinas y emperatrices maltratadas por la historia, que no pudieron elegir su destino.


    Sinopsis: en la sala de espera de la muerte, el autor echa la mirada atrás para relatar sus diez primeros años de vida y reflexionar sobre el destino de la humanidad. Estamos ante la obra póstuma de un escritor esencial.
    Este título recoge el sentimiento de rabia y estupor con el que vivió José Luis Sampedro sus últimos años, desde la tragedia de la guerra de Irak hasta la degradación moral de nuestros días.

    Además de estos títulos que hemos presentado, no te pierdas estos otros muchos libros de los que podrás disfrutar en tu e-book. ¡Disfruta de la lectura!

    809

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CulturaLibrosOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares