Libros recomendados para leer en 2014

Libros que no puedes perderte en 2014. Repasamos algunos de los libros que no puedes dejar de leer. Toma buena nota de los siguientes títulos.

por , il

    Libros recomendados para leer en 2014

    Libros que no puedes perderte en 2014. ¿Eres un amante de la lectura? A continuación, repasamos algunos de los títulos recomendados leer para 2014. ¡Toma buena nota!

    Comenzamos con el repaso de los libros recomendados para 2014 con uno de los escritores referencia de la literatura latinoamericana, hablamos de Guillermo Cabrera Infante.

      Mapa dibujado por un espía Autor: Guillermo Cabrera Infante Editorial: Galaxia Gutenberg Estamos ante uno de los últimos escritos dejados por el intelectual cubano. Se trata de una autobiografía novelada en la que Cabrera Infante narra su regreso a Cuba unos años después de la Revolución para asistir al entierro de su madre. Mapa dibujado por un espía gira entorno al nacimiento de un nuevo país surgido al anhelo de una revolución donde la población se ha empobrecido y permanece atemorizada por la represión política. El encarcelamiento de los homosexuales, el silenciamiento de los escritores críticos, el cierre de empresas y negocios particulares son muestra del deterioro de un país y una sociedad que tantos sueños había alimentado. Mapa dibujado por un espía es, precisamente, el repaso de su autor a través de una realidad que muchos en aquellos años y durante décadas posteriores intentaron ignorar.
      La casa de hojas Autor: Mark Danielewski Editorial: Pálido fuego/Alpha Decay Aquellos amantes de la literatura fantástica tienen en La casa de hojas una novela monstruosa, una terrorífica muñeca rusa literaria en cuyo corazón late el riguroso y aterrador estudio que un viejo ciego hizo de un misterioso documental titulado El expediente Navidson. Un documental que comparte espíritu con The Blair Witch Project en el sentido de que sus protagonistas también se acercan al monstruo cámara en mano. En esta ocasión, el protagonista no es ninguna bruja o monstruo sino la casa de tus sueños. No es que aquélla esté encantada, sino que es mutante. Crece. Sin descanso. Hasta el punto de que su dueño, el inquieto Will Navidson, famoso fotoperiodista padre de dos niños y decidido a reconquistar a su mujer, se ve obligado a internarse en ella, a través del pasillo de los cinco minutos y medio, un pasillo que un día apareció sin más, con un equipo de espeleólogos.

    Pasamos ahora a descubrir el título más reciente de Isabel Allende. La popular escritora autora de La casa de los espíritus, entre otros libros, es nuevamente protagonista en 2014 por El juego de Ripper. Descubrámoslo.

      El juego de Ripper Autor: Isabel Allende Editorial: Plaza & Janés Tal y como predijo la astróloga más reputada de San Francisco, una oleada de crímenes comienza a sacudir la ciudad. Durante la investigación, el inspector Bob Martín recibirá la ayuda inesperada de un grupo de internautas especializados en juegos de rol, Ripper. El inspector jefe recibe el detallado aviso de Amanda, la hija de una futura víctima. Bob Martin, con ayuda de su equipo, se ponen a trabajar en el caso. La mujer cautiva se encuentra en algún punto de la ciudad, pero San Francisco es muy extensa y el tiempo se agota. ¿Cuál será el desenlace…?

    No podemos terminar sin recordarte las posibilidades que te ofrecen los libros electrónicos online, disfruta de los mejores títulos aquí.

    Asimismo, te recomendamos que introduzcas a los más peques de la casa en la lectura gracias a estos libros para niños, ideales para crecer y divertirse.