Navidad 2016

Limpiar la nevera: Métodos naturales para conseguirlo

Limpiar la nevera: Métodos naturales para conseguirlo

Limpiar la nevera: Métodos naturales para conseguirlo. Te revelamos algunos trucos para conseguir limpiar el frigorífico de un modo sano.

por en Ocio, Soluciones y remedios caseros, limpieza
Última actualización:
    Limpiar la nevera: Métodos naturales para conseguirlo

    Cómo limpiar la nevera: Métodos naturales y saludables. ¿Quieres conocer algunos secretos para limpiar el frigorífico de una manera natural? A continuación, te explicamos cómo conseguirlo.


    La nevera es, sin duda, uno de los electrodomésticos esenciales de cualquier hogar. Pero, ¿le dedicamos los mejores cuidados para su limpieza y mantenimiento? Tal vez, hasta ahora empleabas productos químicos para ello sin saber que no son los más adecuados. ¿Sabías, acaso, que los productos naturales son mejores? A continuación, te presentamos algunos remedios naturales para conseguir mantener una nevera siempre perfecta, limpia y, sobre todo, saludable. Se trata, por lo tanto, de un remedio casero que se utiliza tanto para ahorrar dinero como para respetar el medio ambiente.

    No olvides, asimismo, que el frigorífico debe limpiarse, al menos, una vez al mes para evitar los malos olores y para conseguir que los alimentos se conserven mejor en su interior.


    Existen numerosos remedios naturales para limpiar la casa, incluyendo el refrigerador. Conozcámoslos. En primer lugar, debes vaciar completamente tu nevera. Seguidamente, pasa un paño empapado en agua caliente por la parte exterior y, a continuación, otro empapado en vinagre blanco. A continuación, enjuaga todo con agua caliente. Ahora seca la nevera y ya está lista para que vuelvas a introducir los alimentos.

    Te aconsejamos que todas aquellas partes que pueden extraerse las quites y las limpies cuidadosamente con agua corriente.


    En este caso, debes prestar especial interés a la hora de limpiar tu nevera, ya que algunos limpiadores pueden resultar demasiado abrasivos y estropear la superficie. Por ello, te aconsejamos limpiar tu nevera de acero inoxidable con aceite de oliva. Gracias a este remedio natural no perjudicarás el acero inoxidable y además ayudarás a ocultar los arañazos o marcas y aumentarás, además, el brillo de tu nevera.

    Otro remedio natural que puedes utilizar es realizar una mezcla de vinagre blanco y agua en una proporción de 3/4 de vinagre y 1/4 de agua. Usa una botella con aerosol o spray para facilitar la limpieza.

    Asimismo, el vinagre tiene numerosos beneficios aplicados en el campo de la belleza, ¿quieres descubrirlos? Aquí los tienes.

    Se trata de un efectivo remedio natural para limpiar la nevera. Consiste en disolver bicarbonato sódico en agua tibia; con la ayuda de una bayeta, limpia las estanterías, los cajones y las paredes del frigorífico.

    Tras la limpieza te aconsejamos, además, que guardes un frasco con unas cucharadas de bicarbonato para evitar los malos olores en su interior.

    ¿Quieres conocer otras propiedades que presenta el bicarbonato de sodio? Aquí te las presentamos.

    586

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioSoluciones y remedios caseroslimpieza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares