Navidad 2016

LIX: el bolígrafo que dibuja en 3D

LIX: el bolígrafo que dibuja en 3D

LIX: el bolígrafo que dibuja en 3D. Se trata de un invento revolucionario que nos permitirá hacer dibujos en tres dimensiones.

por en Ocio, Tecnología, Información Ocio
Última actualización:

    LIX boligrafo en 3D alta tecnologia EllaHoy 2014

    LIX: el bolígrafo que dibuja en 3D. Cuando hablamos de tecnología, solemos centrarnos en temas relacionados con Internet, smartphones, aplicaciones, etc. pero sin embargo, todo el sector de la tecnología sigue sufriendo cambios importantes y continuamente aparecen nuevos y avanzados productos. En esta ocasión nos ha llamado la atención LIX, un bolígrafo de tamaño estándar que se caracteriza por ser capaz de dibujar en 3D. Obviamente no se trata de un bolígrafo convencional, por esta razón te lo presentamos, y destacamos las características que lo hacen único. Si tenemos a LIX en nuestras manos, podremos convertirnos en unos auténticos artistas, dejando libre nuestra creatividad.

    A día de hoy ya conocemos todos lo que son las impresoras, capaces de hacer realidad y de forma tridimensional, cualquier dibujo que hagamos a través de programas en ordenador, imprimiendo en plástico o cualquier otro material.

    El bolígrafo LIX se ocupa también de dibujar en 3D pero de forma manual, y debemos conservar un buen pulso mientras lo usamos, ya que si nos equivocamos a la hora de realizar un trazado, no podremos borrarlo como cuando dibujamos en papel.

    El simple hecho que LIX no necesite papel, permite a los más artistas y creativos usarlo como un arma destinada a reflejar todo tipo de prototipos o incluso crear directamente productos a vender rápidamente.

    Por otro lado, si lo que queremos es experimentar con las nuevas técnicas para dibujar, el LIX también puede ser ideal para nosotros.

    Podremos dibujar prácticamente cualquier cosa desde lo más simple, a auténticas obras de arte.

    El revolucionario LIX ha sido lanzado al mercado superando las expectativas generadas, y es que sus máximos responsables han obtenido tres veces más la financiación que buscaban.

    Una de las características que hacen que LIX destaque por encima de los demás productos similares, es que es pequeño y muy ligero. Además cuenta con un diseño ergonómico que provoca que no lo distinguimos de otros bolígrafos convencionales.

    Se trata de un invento revolucionario, y otra cosa interesante es que su precio es mucho inferior al del Samsung Galaxy S5, un móvil que sigue siendo objeto de deseo para muchos, ya que podemos conseguir el LIX por unos cien euros.

    Si quieres tener un producto único, y capaz de volvernos a todos unos auténticos artistas, el bolígrafo LIX es la solución. Y sin duda se trata también de un regalo interesante y original para los nuestros.

    536

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTecnologíaInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares