Navidad 2016

Llega la nueva Thermomix TM5, descúbrela

Llega la nueva Thermomix TM5, descúbrela

Vorwerk es la casa encargada de fabricar el robot de cocina más famoso del mundo, hablamos de la Thermomix. ¿Quieres conocer su último modelo? A continuación, te revelamos todos los detalles de la nueva Thermomix TM5.

por en Cocina, Ocio, Thermomix
Última actualización:
    Llega la nueva Thermomix TM5, descúbrela

    Thermomix TM5: Descubre todos los detalles. ¿Cuentas en tu cocina con este famoso robot de cocina alemán? Si quieres conocer cuál es la nueva versión que ha lanzado Vorwek, no te pierdas todos los detalles que te revelamos de la novedosa Thermomix TM5.

    Han transcurrido diez años desde que la empresa Vorwek lanzara al mercado su Thermomix TM31. Una década después la compañía nos sorprende con la presentación de su nuevo modelo, la TM5. Hablamos de la quinta generación de este robot de cocina alemán que se convertirá, como ya ocurrió con sus predecesores, en un referente. Pero, conozcamos cuáles son las novedades de la nueva Thermomix.

    Este novedoso robot de cocina se caracteriza por ser completamente digital y contar con novedades como es, por ejemplo, la función de cocina guiada. Esta funcionalidad muestra a los usuarios de la Thermomix TM5 cada una de las recetas en la pantalla táctil de la máquina, lo que facilita el trabajo en la cocina. La cocina guiada no solo te permite seguir, paso a paso, cada receta sino que, además, programa previa y automáticamente el tiempo, la temperatura y otras opciones como son, por ejemplo, el giro inverso o amasar; de tal forma, que solo tendrás que agregar los ingredientes y seleccionar la velocidad que te indica la Thermomix TM5.

    Para poder disfrutar de esta funcionalidad tendrás que adquirir los recetarios electrónicos que Vorwerk pone a disposición de sus clientes y que se conectan fácilmente al aparato. Pero, estas recetas no solo incluyen el paso a paso sino que, además, encontrarás información adicional, desde los valores nutricionales, variantes de la receta y otros consejos prácticos.


    Otra de las grandes novedades que ha introducido la casa Vorwek es la pantalla táctil en color, en la que se programa tiempo, la temperatura y la velocidad, con un único selector que sustituye a los tradicionales botones de versiones anteriores.

    Las doce funcionalidades que incluían los modelos anteriores de Thermomix se mantienen, a las que se suman otras como son, por ejemplo, el sistema de bloqueo, que permite abrir y cerrar automáticamente las barras de cierre de la tapa; más velocidades, la opción de pesar los alimentas con la máquina en funcionamiento, la función turno, con mayor número de intervalos para conseguir un resultado de mayor precisión; y, temperaturas que permiten alcanzar los 120º. Asimismo, otra de las novedades de la Thermomix TM5 es el tamaño del vaso y el Varoma, que se presentan un 10% más grandes que en modelos anteriores.

    Si quieres hacerte con la nueva Thermomix TM5 puede ser tuya por 1,100 euros, precio en el que se incluye el primer recetario digital.

    Hazte con la nueva Thermomix y practica elaborando las tradicionales recetas con las que cuenta este famoso robot de cocina alemán entre las que se encuentran, por ejemplo, recetas de Thermomix para bebés, recetas veganas, recetas para elaborar platos al vapor, recetas para preparar aperitivos y tapas con tu Thermomix o recetas para elaborar postres de chocolate.

    624

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcioThermomix

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares