Navidad 2016

Lo más buscado en Google 2014: Gran Hermano y Fútbol

Lo más buscado en Google 2014: Gran Hermano y Fútbol

Los españoles no nos comememos mucho la cabeza a la hora de buscar temas en internet. Según la lista de Google, en 2014, las palabras más filtradas han sido Gran Hermano y Mundial de fútbol. Previsible, ¿verdad?

por en Curiosidades, Gran Hermano 15, Ocio
Última actualización:
    Lo más buscado en Google 2014: Gran Hermano y Fútbol

    ¿Qué ha sido lo más buscado en Google durante 2014? Pues en esta ocasión los españoles hemos sido muy básicos y lo que más hemos buscado es Gran Hermano 15, y es que el reallity sigue creando mucho interés entre los internautas que quieren saberlo todo lo que pasa en Guadalix de la Sierra. En segundo lugar y como es lógico coincidiendo con el año del Mundial, hemos buscado muchas veces los términos Mundial de fútbol. Si quieres saber más, sigue leyendo.

    Cuando nos ponemos frente a un ordenador o un móvil y vamos a Google, qué es lo más buscado. Pues bien, la famosa página se encarga cada final de año de hacer un balance de las palabras más buscadas, de los temas que más interesan a los españoles, y en esta ocasión, destacan dos: Gran Hermano 15 y Mundial de Fútbol. Estas dos palabras relevan a Eurovisión que fue lo más buscado en 2013.


    Está claro que el reallity de Telecinco sigue teniendo mucho tirón. Lo demuestran los datos de audiencia, han liderado todas las noches de los jueves y lo demuestra internet. La mayoría de los españoles han tecleado alguna vez Gran Hermano para enterarse de todo lo que estaba pasando en la casa de Guadalix de la Sierra. Historias de amor, polémicas, riñas..se quedan para siempre en el buscador.

    Y está claro que va a arrasar en este final de año, ya que mañana jueves llega la última gala donde se conocerá el nombre del campeón de esta edición, bueno mejor dicho, campeona.


    En el segundo puesto del ranking se sitúa un clásico, y más este año que ha sido año de Mundial. La gente no ha parado de buscar datos, referencias y noticias sobre el pasado Mundial de Fútbol que se celebró en Brasil, y donde Alemania saboreó las mieles del triunfo, mientras que España se volvió haciendo el ridículo en la primera fase.

    Pero hay más palabras que buscan los españoles en Google. Aquí os pasamos el listado.

    1. Gran Hermano 15
    2. Mundial 2014
    3. La Voz Kids
    4. Ébola
    5. iPhone 6
    6. Tito Vilanova
    7. Supervivientes
    8. Robin Williams
    9. Eurovision 2014
    10. Adolfo Suárez



    ¿Qué te parece? ¿Has buscado tú alguna vez esas palabras? Después de saber que lo más visto en Youtube es un vídeo de Pocoyó, ahora nos enteramos que lo que más nos gusta a los españoles es Gran Hermano y fútbol, previsible, ¿verdad?

    526

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesGran Hermano 15Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares