Navidad 2016

Lo más visto en YouTube 2014: del baile de Edurne a Pocoyó [VÍDEOS]

Lo más visto en YouTube 2014: del baile de Edurne a Pocoyó [VÍDEOS]

¿Qué ha sido durante 2014 lo más buscado en Youtube? Pues nosotros te lo contamos. En primer lugar vídeos de Pocoyó, en segundo de Cantajuegos, y el tercer puesto es para el trailer de 50 sombras de Grey. Mientras que la imitación de Edurne de Beyonce es el séptimo vídeo más buscado.

por en Curiosidades, Ocio, Televisión
Última actualización:

    Cuántas veces hemos ido al buscador de vídeos Youtube durante 2014 para ver nuestro vídeo favorito. ¿Verdad? Pues los resultados dicen que los españoles acudimos mucho a internet para ello. ¿Y cuál es lo que más buscamos? Pues en este año que está a punto de irse han sido varios los temas. El primer puesto es para una recopilación de momentos del personaje de dibujos animados Pocoyó. El segundo puesto es para Cantajuegos, mientras que el tercero para el tráiler de la película 50 Sombras de Grey. Además, tampoco falta el famoso video de Edurne a lo Beyonce.

    Estamos a finales del mes de diciembre, y como es habitual, es el momento de hacer balance del año. Y una de las cosas que más nos gusta hacer es establecer rankings con los temas más buscados a lo largo del año en el buscador Youtube. Está claro que esta plataforma se ha convertido en el mejor recurso para volver a ver el último vídeo de nuestro cantante favorito o para ponerte al día en capítulos de series de televisión.


    Así, Youtube ha establecido una lista con lo más visto y buscado durante este año que está a punto de dejarnos y estas son los gustos de los españoles.

    • En primer lugar, un recopilatorio de vídeos del personaje de dibujos animados Pocoyó. Y es que, que mejor manera de mantener entretenidos a nuestros hijos que poniéndoles en el PC o en la tablet a este simpático personaje. Y agárrate porque ha sido visto por más de 27 millones de usuarios. Tela, marinera.
    • Más de lo mismo para el segundo puesto.

      En esta ocasión con los Cantajuegos, con más de seis millones de visitas.





    • El tercer puesto del ranking es para mayores de 18 años. En esta ocasión, los papás han dejado de buscar cosas para sus hijos, y se han puesto a hacerlo para su disfrute personal. De ahí que el tráiler de la película 50 sombras de Grey, que muy pronto llegará al cine, se lleve la medalla de bronce.




    • El vídeo viral de ‘el primer beso’ (First Kiss), el tutorial de cómo hacer pulseras con las gomitas de colores tan populares este año 2014 o la actuación de la mítica monja Sor Cristina -ganadora de La Voz Italia- ocupan el cuarto, quinto y sexto puesto respectivamente.




    • En el número 7 de la tabla se sitúa Edurne con su imitación de Beyonce en el programa Tu Cara Me Suena. Y es que a todos se nos pusieron los pelos de punta con una actuación que además de merecer el premio de esa semana, ha tenido el privilegio de ser visto por más de 3 millones de personas.





    • El octavo, noveno y décimo puesto se lo llevan unas bromas que arrasan, de nuevo dibujos animados, concretamente los de Peppa Pig o el tierno “la que has liado pollito”, el viral de un pequeño que está pintando en un folio y su pollito de mascota revolotea a su alrededor.





    Seguro que muchos de estos vídeos han sido vistos por ti a lo largo de los últimos meses. Y en tu caso, ¿cuál estaría en primera posición?

    743

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares