Lo Que Necesitas es Amor resucita en Telecinco con Jorge Javier Vázquez [VÍDEO]

Lo Que Necesitas es Amor resucita en Telecinco con Jorge Javier Vázquez [VÍDEO]

Regresa la mítica caravana de Lo Que Necesitas es Amor a la televisión, pero en esta ocasión a Telecinco y presentado, como no, por Jorge Javier Vázquez.

por en Ocio, Televisión, Jorge Javier Vázquez, Telecinco

    Seguro que lo recuerdas. Y que ya has comenzado a tararear su pegadiza canción. Pues bien, Lo que Necesitas es Amor ha resucitado. Telecinco ha sido la encargada de devolverlo a la vida aunque adaptado al siglo XXI y con un nuevo título: ‘All you need is love’. Y lo ha puesto en manos de su presentador fetiche, Jorge Javier Vázquez, que intentará hacer olvidar al mítico Jesús Puente. El famoso programa de las sorpresas y las reconciliaciones ya está preparado para regresar en otoño.

    Telecinco ha recuperado para el próximo curso uno de los programas más famosos de la televisión española durante los años 90, ‘Lo que necesitas es amor’, aunque adaptado al siglo XXI y con un nuevo título: ‘All you need is love’, que suena mucho más cool. Ya está abierto el ‘casting’ para este nuevo espacio, que “ayudará a los participantes de cada edición a manifestar su amor hacia otras personas”.

    Y como siempre habrá de todo. Desde peticiones de mano o de una primera cita para conocer a la persona con la que se ha establecido una relación en internet hasta reencuentros tras años sin verse después de una ruptura. Así que si quieres recuperar el amor de tu vida ya sabes con quién te tienes que poner en contacto. AHora bien, hay que saber diferenciar entre amor y enamoramiento.

    All you need is love’ se estrenará 17 años años después de la última emisión de ‘Lo que necesitas es amor’ precisamente en la competencia, Antena 3. Allí es donde el mítico Jesús Puente se dedicaba a recorrer toda España con su caravana del amor.

    ¿Lo recuerdas?


    Jorge Javier Vázquez es el gran favorito para ponerse al frente de ‘All You Need Is Love’, aunque en la baraja sonaron otros nombres como Carlos Lozano o Jordi González. Finalmente, Teleicnco no quiere sorpresas y ha apostado por su presentador fetiche. El casting para todos aquellos que deseen enviar un mensaje de amor (una petición de matrimonio, una reconciliación…) está abierto en la página web de la cadena.

    ‘All You Need Is Love’ en una de las grandes apuestas de entretenimiento para la nueva temporada televisiva a partir de septiembre, veremos si los asuntos del amor siguen importando a los españoles. ¿En qué se convertirá la famosa caravana?

    483

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónJorge Javier VázquezTelecinco
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares