Navidad 2016

Lolita Flores: desvela a Bertín el verdadero motivo de la muerte de su hermano Antonio [VÍDEOS]

Lolita Flores: desvela a Bertín el verdadero motivo de la muerte de su hermano Antonio [VÍDEOS]

Lolita Flores desveló a Bertín el verdadero motivo de la muerte de su hermano Antonio en el programa En TU Casa y en La Mía.

por en Ocio, Televisión, Bertín Osborne, Lolita
Última actualización:
    Lolita Flores: desvela a Bertín el verdadero motivo de la muerte de su hermano Antonio [VÍDEOS]

    Las entrevistas de Bertín Osborne en La1 siguen dando mucho de que hablar. Si la pasada semana descubrimos al verdadero Jesulín de Ubrique, en esta ocasión lo hemos hecho con Lolita Flores. Así hemos sabido que su hermano Antonio Flores murió “porque se le paró el corazón” tras la muerte de su madre, Lola Flores, que para él era el amor de su vida. Además muchos más secretos, que ahora te contamos.

    No hay nada como ponerte delante de un amigo para contarle intimidades. Y eso es lo que parece que se hace en el nuevo programa de Bertín Osborne, que ayer volvió a ser lo más visto de la noche. Si la semana pasada descubrimos el lado más secreto de Jesulín ahora ha tocado el de Lolita Flores, O Loles como durante toda la entrevista le llamó Bertín.

    Y es que ambos se conoce desde hace muchos años y han pasado momentos muy buenos, pero también muy malos. Y fueron precisamente esos de los que más se hablaron. Así por ejemplo supimos que a pesar de las habladurías de la gente, Lolita explica que Antonio Flores murió “porque se le paró el corazón” tras la muerte de su madre, Lola Flores, que para él era el amor de su vida. A pesar de tener tan sólo 33 años cuando murió, Lolita asegura que su hermano fue muy feliz y muy libre y que vivió la vida que quiso vivir.

    Cuando murió su madre y su hermano, Lolita “se volvió loca”. Y es que la ahora jurado de Tu Cara Me Suena no podía entender lo que le estaba pasando.

    Primero su madre y al poco tiempo su hermano.

    Otro tema que tocaron fue el de su enamoramiento de Paquirrí y su enfado con su amiga Carmina por quitárselo. A pesar de que su historia de amor fue muy conocida, Lolita considera que el torero no fue realmente el hombre de su vida, aunque le recuerda como una persona “hecha a fuego lento” y que se hizo así misma.

    Al final de la entrevista, Bertín le preguntó por su hija Elena Furiase. La joven de 27 años reconoce que no tiene las dotes de cante de su madre y de su abuela la ‘olé olé’, aunque afirma que no le importaría subirse a un escenario, eso sí, acompañada.

    Así concluyó una entrevista que volvió a ser lo más visto de la noche, incluso superando a Top Chef. Y es que Bertín está sacando secretos de sus invitados que nadie sabía.

    660

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónBertín OsborneLolita

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares