Navidad 2016

Los 10 hoteles más extraños del mundo [FOTOS]

Los 10 hoteles más extraños del mundo [FOTOS]

Hoteles de sal, estancias de hielo, habitaciones en forma de cápsulas, hoteles construidos en la roca… Aquí repasamos algunos de los hoteles más extraños del mundo. ¡Repasémoslos!

por en Curiosidades, Ocio, Viajes y Vacaciones, hoteles mundo
Última actualización:

    Los hoteles más raros del mundo. A continuación, repasamos algunos de los hoteles más destacados del mundo por su peculiaridad. ¡Descúbrelos!

    ¿Estás preparando tus vacaciones? Si vas a alojarte en un hotel tienes muchas opciones entre las que elegir. Si quieres disfrutar de unas vacaciones diferentes no te pierdas los 10 hoteles más extraños del mundo en los que puedes alojarte. ¡Descubrámoslos!

    1. Earthship Biotecture ( Estados Unidos). Es el lugar ideal para los amantes de la naturaleza. Toda la estructura está creada con las técnicas más innovadoras y respetuosas del medio ambiente. Cada habitación se ha construido siguiendo la inspiración Zen.
    2. Seaventures Dive Resort (Malasia). Te presentamos un hotel destinado a los amantes del buceo. El Seaventures es un lugar construido a imagen y semejanza de la ambientación marina. ¿Qué mejor que despertarse y tener la posibilidad de enfundarte el traje de buceo, el oxígeno y sumergirse en un mar de aguas que alberga coloridos jardines de coral?
    3. Blue Cave Castle (Jamaica). Se trata de una verdadera fortaleza construida sobre el mar. Entre las torres, exuberantes jardines y vistas impresionantes, los turistas pueden disfrutar del encanto de un paisaje surrealista o sumergirse en el agua directamente desde las escaleras de piedra, que bajan de la habitación.
    4. Woodlyn Park (Nueva Zelanda). Este hotel se inauguró en el siglo pasado como una casa de campo. Pero, con el paso del tiempo se ha convertido en una especie de aldea postmoderna. Los propietarios han construidos habitaciones y suites en un avión estadounidense, en un barco atracado en el parque y en una estructura conocida como hotel hobbit.

      Es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia acompañados por los más peques.

    5. Train Station Inn (Canadá). Este hotel se levanta sobre una estación de tren. Cada una de las habitaciones de este hotel están construidas simulando los vagones de un tren. Por supuesto, no puedes perderte el coche restaurante y todo el personal equipado al más mínimo detalle, silbato en la mano incluido.
    6. Gusthouse de Hang Nga (Vietnam). Este hotel combina un estilo destartalado y fantasioso con habitaciones en cuevas, casas en los árboles y pequeñas cabañas de madera. Los más peques lo pasarán en grande entre los puentes, escaleras y habitaciones ocultas entre las hojas y las ramas entrelazadas.
    7. Treebones Resort (Estados Unidos). Estamos ante la reconstrucción de un poblado indio, con sus tipis y casas en los árboles de madera cubiertos de tela, todo ubicado en el corazón de la naturaleza a pocos pasos del mar.
    8. The Five Hotel (Francia). Este hotel parisino es el lugar perfecto par alas parejas. El alojamiento cuenta con un tractivo diseño al que no falta detalle y unas vistas a la capital gala espectaculares.
    9. Propeller Island City Lodge (Alemania). Este hotel ubicado en Berlín se caracteriza por el estilo de cada una de sus habitaciones, desde aquellas completamente blancas, hasta habitaciones con paneles de espejos deformantes, camas psicodélicos dentro de ataúdes e incluso una habitación donde todo está al revés, incluso los muebles.
    10. Hotel Costa Verde (Costa Rica). Este original alojamiento se levanta sobre las ruinas de un avión, con ramas de árbol por encima, simulando lo más fielmente posible una catástrofe aérea. El Hotel Costa Verde se encuentra a un corto paseo de la selva, pero sin alejarse demasiado lejos del mar.

    ¿Te gustaría conocer otros estilos de hoteles? A continuación, te ofrecemos los hoteles más lujosos del mundo, el ranking de los mejores hoteles del mundo de 2014, hoteles destinados a las mujeres, hoteles temáticos para niños y hoteles para singles en España.

    732

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioViajes y Vacacioneshoteles mundo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares