Vacaciones 2016: Los 10 lugares más bonitos que visitar en Alemania

Vacaciones 2016: Los 10 lugares más bonitos que visitar en Alemania

Te presentamos los 10 lugares más bonitos de Alemania que puedes visitar este verano como una de las mejores alternativas de viaje.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, vacaciones, viajes europa
Última actualización: Miércoles 08/06/2016 11:05

    Viajar a Alemania 48x48 ¿Qué te parece Alemania como destino para estas próximas vacaciones? El país de las oportunidades no solo tiene minijobs también tiene preciosos lugares que visitar tanto para pasártelo bien como para culturizarte. Además no faltan sitios emblemáticos e históricos como el Muro de Berlín o la Puerta de Brandenburgo. Haz como los Reyes de España y este verano visita el país germano. No te arrepentirás. Te ofrecemos 10 lugares bonitos que ver y disfrutar.

    Castillo de Neuschwanstein 48x48 Nacido bajo el encargo de El Rey Loco en una época en la que castillos y fortalezas ya no eran necesarios, el Castillo de Neuschwanstein está en Munich y es una construcción de ensueño rodeada por un hermoso paisaje, que compone uno de los destinos turísticos más populares de Alemania. Cuenta con 200 cuartos.

    Puerta de Bradenmburgo 48x48 Es una de las antiguas puertas de entrada a Berlín además de uno de los símbolos más importantes de la ciudad. Se trata de una enorme construcción de 26 metros de alto que, con su estilo neoclásico, recuerda a las construcciones de la Acrópolis de Atenas. Da un paseo por la ciudad y siéntete como George Clooney.

    Muro de Berlín 48x48 La construcción del Muro de Berlín y, especialmente su caída, han formado parte de los momentos más importantes de la historia del siglo XX. Este muro dividió Berlín en dos partes durante 28 años, separando a familias y amigos. Forma parta de la historia con una visita.

    Dresde 48x48 La cultura se puede interpretar y definir de diferentes formas. Pero también hay una forma muy simple de decirlo: Dresde. Se puede ver el barrio residencial de villas de Blasewitz, la ciudad jardín de Hellerau y, obviamente, los doce museos de las Colecciones Estatales de Arte.

    . Catedral de Colonia 48x48 Uno de los mejores exponentes de la arquitectura gótica, la Catedral de Colonia constituye la más importante edificación sagrada del pueblo cristiano. Con enormes dimensiones, constituyó el punto de cristalización del gótico y se encuentra a escasa distancia de la orilla izquierda del Rin.

    Selva Negra 48x48 Es un macizo montañoso con una gran densidad forestal ubicado al suroeste de Alemania, en el estado federado de Baden-Wurtemberg. En esta región montañosa el pico más alto es el Feldberg con 1493 metros de altitud. Hoy en día se conoce la Selva Negra como un lugar turístico natural y es una delicia para los ojos.

    Dachau 48x48 Una cita con la historia más dura de Europa. Se trata de un campo de concentración nazi cercano al pueblo de Dachau, a 13 km al noroeste de Múnich. El campo fue construido sobre una fábrica de pólvora en desuso y sus instalaciones principales fueron terminadas el 21 de marzo de 1933. Al día siguiente, los primeros prisioneros fueron internados en el campo.

    . Hofbräuhaus 48x48 Si hablamos de Alemanía, hablamos de cerveza, una de las mejores bebidas. Es una de las más famosas cervecerías de Múnich. Ee ubica en la zona vieja de la ciudad y sus orígenes de remontan a 1589 cuando el Duque Guillermo V de Baviera la estableció como proveedora de Weissbier a la familia Wittelsbach. Los amantes de la birra tienen una cita obligada.

    Strada Romantica 48x48 Conocida por los viajeros a partir da década de 1950, se trata de una zona germana entre Baviera y Baden-Württemberg. El nombre de la Ruta Romántica expresa lo que sienten numerosos visitantes, bien sea alemanes o extranjeros, al descubrir las ciudades medioevales o el castillo de Neuschwanstein.

    . I mercatini di Natale di Norimberga 48x48 Aunque sean destinos de verano, guarda este para tus viajes de Navidad. En el mercado central del histórico casco antiguo, el 27.11. se inaugura solemnemente el «Christkind», el mercado de Navidad más famoso de Núremberg. Un ambiente medieval, el pan de especias original de Núremberg, las salchichas fritas tradicionales de esa ciudad y el ponche de ron y azúcar más grande el mundo forman parte de la oferta navideña

    1127