Navidad 2016

Los 10 mejores bares con terraza panorámica del mundo [FOTOS]

Los 10 mejores bares con terraza panorámica del mundo [FOTOS]

Olvídate de las altas temperaturas veraniegas disfrutando de una agradable copa en uno de los siguientes bares con terraza que te presentamos a continuación.

por en Curiosidades, Ocio, Tiempo Libre Adultos, Información Ocio
Última actualización:

    Los mejores bares con terraza del mundo. ¿Qué mejor que disfrutar de una agradable cena y un cóctel veraniego? A continuación, repasamos los 10 mejores locales que puedes encontrar en el mundo.

    Con la llegada del verano muchos ya comienzan a pensar qué hacer durante los meses de junio, julio y agosto. Unos buscan planes económicos para singles, buscan los mejores destinos veraniegos junto a los más peques o planifican sus vacaciones junto al resto de la familia. Otros, sin embargo, encuentran en los bares con vistas el mejor lugar para disfrutar de su tiempo de ocio. ¿Quieres descubrir algunos de los mejores locales del mundo? Aquí los repasamos.


    Singapur, Shangai, Londres, Los Ángeles… Descubre los mejores bares con terraza del mundo para disfrutar de una copa con vistas.

    1. Altitud – Singapur. Desde su apertura en julio de 2010, se ha convertido en uno de los locales más concurridos. Una de las particularidades de Altitud son sus ascensores que te permiten elevarte a 282 metros sobre el nivel del mar. La vista de 360 grados sobre la ciudad de Singapur, junto a la costa y las islas vecinas de Indonesia se han convertio en una gran atracción para su clientela.
    2. Aer – Bombay. El Lounge Bar del Hotel Four Seasons Worli en la India, está suspendido sobre el piso 34. Además, su barandilla transparente de vidrio laminado ofrece unas increíbles vistas panorámicas de la ciudad y en la playa.
    3. Espíritu Aqua – Hong Kong. En el trigésimo piso del Uno Pekín se encuentra este increíble bar muy popular por su cocina. Aquí puedes elegir entre disfrutar de un restaurante con sabor italiano, Aqua Roma, y otro restaurante japonés, Aqua Tokyo.
    4. Instinto – Shanghai. En una de las plantas más altas del Hotel Ritz-Carlton Pudong, concretamente en su terraza, se encuentra el bar Instinto, local que te ofrece una de las mejores vistas de la ciudad, frente a la Torre de la Perla.
    5. La Purificadora – Puebla. El hotel en el que se encuentra este local fue diseñado por los arquitectos mexicanos Ricardo y Víctor Legorreta.

      El bar tiene su origen en la transformación de una antigua planta donde se encontraba el agua purificada y embotellada. En el entorno de La Purificadora puedes disfrutar de piedra volcánica y una espectacular piscina.

    6. Ozono – Hong Kong. Estamos ante uno de los bares más altos del mundo, ubicado en el piso superior del nuevo Ritz-Carlton Hong Kong, un espectacular proyecto con efectos de colores brillantes en las paredes y formas suaves.
    7. Radio – Londres. Este hotel Meliá de cinco estrellas, que antaño fue la casa de la BBC, cuenta en su décimo piso con el bar Radio, un local con unas vistas espectaculares de la noria London Eye, Trafalgar Square, el Puente de Londres, Covent Garden y la Catedral de St. Paul. Su acceso se realiza a través de un ascensor privado.
    8. Bali Rock Bar- Bali. Situado en el Ayana Resort & Spa de Bali, este loca con una terraza por encima de un acantilado con una vista impresionante de la costa de Bali y está diseñado con vidrio reciclado. Para acceder a la barra se debe cruzar el hotel, tan sorprendente como el propio local.
    9. Sky Bar – Bangkok. Puedes disfrutar de este bar en el piso 64 del Hotel Lebua. El acceso a este loca se realiza a través de un rápido ascensor desde la State Tower. Su fama continua creciendo gracias a sus vistas, su restaurante y una escalera que se ha convertido en plató de películas.
    10. The London – Hollywood. Este bar se encuentra ubicado en el Hotel West Hollywood, junto a una de las zonas más animadas de Beverly Hills, cuenta asimismo con una gran terraza con piscina y servicios de lujo a precios razonables.

    742

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CuriosidadesOcioTiempo Libre AdultosInformación Ocio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares