Navidad 2016

Los 20 alimentos más adictivos

Los 20 alimentos más adictivos

Hay alimentos que no puedes dejar de comer ¿Quieres saber si están entre los más adictivos? Te lo mostramos.

por en Cocina, Ocio
Última actualización:

    Estás viendo una peli con una buena bolsa de palomitas y de repente han desaparecido todas por arte de magia, paseas por delante de la repostería de tu barrio y sin darte ni cuenta has comprado una caja entera de cupcakes, cuando abres el congelador de tu casa y recuerdas que no te queda helado de chocolate sientes que la vida ya no tiene sentido. ¿Te suenan estas situaciones? Son solo algunas de las más cotidianas que suelen darse a día de hoy y si te han pasado no te preocupes, porque es lo más normal del mundo.

    La culpa la tiene el efecto adictivo que producen muchos alimentos, que consiguen destruir tu fuerza de voluntad empujándote a hacer cosas que sabes que no deberías casi sin enterarte.

    Si parece que estamos hablando de otra cosa y no de comida es porque el efecto narcótico de algunos alimentos es muy parecido al que causan las drogas más adictivas del mundo, así que no es solo una cuestión de falta de voluntad, es un efecto químico con el que hay que tener su debido cuidado.

    Para que sepas cuales son los alimentos más adictivos un estudio ha publicado una lista que nosotras te contamos.

    Para sorpresa de nadie la mayoría de estos alimentos son comida procesada que contienen una gran concentración de grasas, azucares o ambos, y pueden no solo hacerte adicta a una comida en concreto, sino al hecho de comer lo que sea.

    Recuerda que ninguno de estos alimentos en su justa medida es perjudicial y disfrutar de ellos es un placer que no tienes por qué perderte, pero el abuso o la costumbre de comerlos habitualmente pueden llegar a empeorar gravemente tu salud y también tu aspecto físico.

    348

    ESCRITO POR PUBLICADO EN CocinaOcio

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares