Navidad 2016

Los 5 libros de miedo que no puedes perderte

Los 5 libros de miedo que no puedes perderte

Adéntrate en las historias más terroríficas y adictivas que te proponemos. ¡No querrás parar de leer!

por en Libros, Ocio
Última actualización: Miércoles 18/05/2016 13:48

    libter0 48x48

    Leer es una de las actividades que más beneficios reporta a nuestra salud mental, especialmente si se realiza justo antes de dormir. Una de las principales ventajas es que nos permite adentrarnos en las más originales historias de nuestras temáticas favoritas. En este caso, nos centramos en la temática del terror. Si eres una lectora atrevida, te recomendamos los 5 libros de miedo que no puedes perderte. ¡Temblarás! Si te gusta leer, no puedes perderte estos 7 libros que deberías leer una vez en la vida.

    libter1 48x48

    Esta novela de Jay Anson relata una serie de acontecimientos reales y sumamente espeluznantes. El matrimonio Litz y sus hijos han decidido mudarse a una casa en la que sucedió un brutal asesinato. Durante 28 días, esta familia experimentará una serie de extraños e inexplicables sucesos de una naturaleza demoníaca.

    libter2 48x48

    Nadie sabe qué es exactamente “Eso”, pero lo que sí es cierto es que despierta cada 27 años para saciar su apetito devorando niños. Un grupo de niños forma una banda para hacerle frente, pero lo que no saben es que Eso se muestra como aquello a lo que más teme cada uno de ellos.

    libter3 48x48

    En 1950 se dio la increíble noticia de que un niño fue exorcizado por varios sacerdotes tras caer en la cuenta de que estaba poseído por el mismísimo demonio. William Peter Blatty reescribió esta historia, pero en este caso la protagonista es una joven llamada Regan MacNeil, la cual comienza a sufrir una serie de cambios tanto físicos como mentales que hacen sospechar a todo su alrededor que está poseída por un espíritu diabólico.

    libter4 48x48

    Edgar Allan Poe es uno de los maestros por excelencia de la novela negra y del terror. En su colección de Cuentos Completos podrás encontrar relatos que incluyen “El gato negro”, “El pozo y el péndulo”, “El corazón delator”, “La caída de la Casa Usher” o “Diablo en el campanario”. Sin duda, una lectura obligatoria para todos los amantes del terror.

    libter5 48x48

    El título del libro, además de ser un juego de palabras que nos hace leer Nosferatu en inglés, es el número de matrícula del coche de Charles Talent Manx, en el cual se encarga de llevar a los niños a Christmasland, un terrorífico parque de atracciones que existe en su imaginación y donde no existe el dolor ni la infelicidad. Se trata de un libro realmente adictivo que no querrás dejar de leer.

    761

    Navidad 2016

     
    Más populares