Los 5 libros para mejorar tus relaciones de pareja

Consigue que tu relación de pareja sea feliz y duradera gracias a los útiles consejos que te ofrecen estos libros. ¡Aprenderás muchísimo!

por , il

    libpar0 48x48

    Leer es una de las aficiones más saludables que existen. Una de las ventajas que ofrece es que puedes sentarte a leer en cualquier momento y lugar, siendo justo antes de dormir el preferido por la mayoría. Pero la lectura no es sólo capaz de llevarnos a mundos imaginarios, sino que también es capaz de hacernos reflexionar y mejorar ciertos aspectos de nuestra vida. Te mostramos los 5 libros para mejorar tus relaciones de pareja.

    Te recomendamos que también eches un vistazo a los 7 libros que deberías leer una vez en la vida.

    Sólo para mujeres – Shaunti Feldhahn

    libpar1 48x48

    Ponerse en el lugar de los hombres no siempre nos resulta fácil. Sólo para mujeres te ayudará a comprender su comportamiento y su forma de razonar. Descubrirás sus secretos, miedos y deseos más profundos metiéndote en su propia piel.

    Los cinco lenguajes del amor – Gary Chapman

    libpar2 48x48

    Gary Chapman te explica cómo existen cinco lenguajes diferentes del amor, de los cuales sólo uno predomina en cada persona. El libro nos anima a descubrir cuál es el nuestro para tratar de perfeccionarlo y conseguir que nuestras relaciones sean mucho más intensas, duraderas y comprensibles.

    El buen amor en la pareja – Joan Garriga

    libpar3 48x48

    El buen amor en la pareja te mostrará cuáles son los elementos que componen una relación de pareja estable y duradera. Una vez los conozcas, te enseñará las claves para evitar aquellos que hacen fracasar una relación y te dará útiles consejos para que tú misma agrupes los elementos que más se adapten a ti y los hagas funcionar.

    Siete reglas de oro para vivir en pareja – John Gottman

    libpar4 48x48

    John Gottman habla de los principales errores que se comenten en una relación, o como a él le gusta llamarlos, los 7 jinetes del apocalipsis del amor. A lo largo del libro te explica cómo cada uno de ellos provoca el fracaso de la relación y te ayuda a descubrir cuáles son los que estás cometiendo.

    Remedios para el desamor – Enrique Rojas

    libpar5 48x48

    Todas hemos sufrido alguna vez una crisis de pareja, y ese es precisamente el tema que aborda Enrique Rojas en este libro. El reconocido psiquiatra te dará las pistas y trucos necesarios para superar las rupturas amorosas y, sobre todo, para recuperar la normalidad con tu pareja. ¡Un libro muy recomendado!