Los árboles de Navidad más extraños del mundo [FOTOS]

¿Te gustaría descubrir algunos de los árboles de Navidad más extraños que puedes encontrar en el mundo? A continuación, repasamos los diseños que se encuentran en Gibbio, Abu Dhabi o Río de Janeiro, entre otros lugares.

por , il - Última actualización

    Los árboles de Navidad más extraños. ¿Quieres conocer algunos de los diseños de árboles navideños más extravagantes que puedes encontrar en el mundo? A continuación, los repasamos.

    Un árbol de Navidad colocado al revés

    ¿De qué manera colocas el árbol de Navidad en tu casa? Lo habitual es hacerlo desde la base hacia arriba, ¿verdad? Si bien es cierto que ésta es la normal habitual también existen otras opciones como la que te presentamos, a continuación: colocarlo desde la cúspide hacia la base. Es decir, colocando la base en la parte más alejada del suelo.

    No solo se trata de una idea original, fuera de lo que estamos acostumbrados a ver habitualmente, sino que además te permite ahorrar espacio para colocar tus regalos navideños.

    Árbol de Navidad creado con botellas de cerveza

    Si bien en otras ocasiones te hemos ofrecido originales ideas de reciclaje creativo con vidrio, nuestra siguiente propuesta está igualmente muy en esta línea. ¿Imaginas lucir una decoración navideña creada con botellas de cerveza? Aquí te mostramos una idea decorativa que te permite crear un árbol de Navidad con ellas.

    Para ello, necesitarás eso sí reunir un buen número de botellas. A continuación, comienza con la base. Una vez que hayas dispuesto la superficie debes colocar sobre ella una base de cristal redondo que permita sustentar las botellas de cerveza del siguiente piso. Repite la operación hasta alcanzar la cúspide de tu árbol.

    Un árbol de Navidad flotante

    Hasta ahora las anteriores propuestas de árboles de Navidad podías crearlos para colocarlos en tu propia casa, sin embargo, el diseño que te presentamos a continuación es un original árbol que se encuentra en la ciudad brasileña de Río de Janeiro. Estamos ante el ejemplar flotante e iluminado más grande del mundo, y cuenta con millones de luces que permiten observarle desde kilómetros de distancia.

    El árbol de Navidad más caro

    Abu Dhabi es, sin duda, una de las ciudades más lujosas del planeta. Y, como no podía ser menos allí se encuentra, además, el árbol de Navidad más caro del mundo. Este diseño, que se encuentra ubicado en el vestíbulo del Hotel Emirates Palace, está realizado con 181 diamantes, perlas, esmeraldas, zafiros y piedras preciosas. Un árbol espectacular valorado en más de 8 millones de euros.

    El árbol electrónico de Gubbio

    Este ejemplar no responde a la definición de árbol en sí mismo. Sin embargo, se ha convertido en uno de los árboles más grande del mundo. Éste, que se encuentra ubicado en la ciudad italiana de Gubbio, está elaborado a base de luces y cables, más de 8,5 kilómetros, que dan forma a la silueta del árbol. Cuenta con una altura de 650 metros, una anchura en la base de 350 metros y cuenta, además, con más de 700 luces que dibujan el contorno.

    Un árbol de Navidad viviente

    En Zurich, la Navidad se presenta con una curiosa tradición: crear un árbol de Navidad viviente compuesto por niños que conforman la silueta del árbol, mientras cantan villancicos.

    Los niños se visten para la ocasión de color verde y lucen, además, sombreros adornados con ramas de abeto y luces de colores, y están dispuestos en gradas a partir de una base más amplia y terminando con un niño en la cúspide del árbol.