Navidad 2016

Los balnearios más bonitos del mundo entre Alemania y California

Los balnearios más bonitos del mundo entre Alemania y California

Si buscas un lugar sinónimo de relax, tenemos el lugar perfecto, uno de los balnearios más bonitos del mundo.

por en Ocio, Viajes y Vacaciones, balnearios, Consejos, viajes mundo
Última actualización:

    ¿Te imaginas un lugar donde además de disfrutar de las terapias de bienestar más exclusivas estarás rodeado de un paisaje natural impresionante? Ya no hace falta imaginar, porque ese lugar existe. Te presentamos los balnearios más hermosos del mundo entre Alemania y California, lugares para cumplir todos tus sueños y que, sin duda, resultarán el mejor tratamiento para regenerar tu cuerpo y tu mente. Si quieres descubrir todo lo que puedes encontrar, sigue leyendo y echa un vistazo a la galería de impresionantes imágenes de los balnearios que podemos encontrar en este particular viaje.

    El Arena Badeschiff se encuentra en Berlín (Alemania) y es uno de los balnearios más célebres del mundo. Un auténtico templo dedicado al cuidado de la salud y el bienestar en medio del río Spree. Este singular y espectacular balneario se encuentra ubicado sobre una plataforma flotante. En verano es una piscina con playa y spa y en invierno está cubierto. Dispone de espacios en los relajarse mientras se disfruta de una vista espectacular de la ciudad. Incluso en invierno se puede nadar, pero el agua no se calienta por lo que su temperatura es extremadamente baja. Una experiencia para los valientes.

    En Costa Rica , a los pies del volcán Arenal, se encuentra el lujoso balneario de Tabacón. Situado en el centro del país, cerca de la localidad de Fortuna, ostenta el título de ser uno de los más cualificados y con los más altos niveles de calidad en sus servicios. Lo mejor de este lugar son las aguas termales que brotan de tres fuentes. Dentro del complejo hay pozos que facilitan que el agua fluya creando cascadas y piscinas naturales.

    Un lugar realmente único y evocador, rodeado por un exuberante bosque tropical.

    En Pamukkale, cerca de la ciudad de Hierápolis, se encuentran las más espectaculares termas naturales en Turquía. De hecho, brinda un espectacular paisaje de terrazas de travertino formadas a lo largo de los siglos gracias a la sedimentación de piedra caliza. Desde aquí también se pueden admirar las ruinas de la ciudad romana de Hierápolis que en la antigüedad era una ciudad balneario. Además de ofrecer un espectáculo natural sin igual, con las terrazas blancas como si fueran una cascada congelada, Pamukkale tiene 17 fuentes de agua termal cuya temperatura oscila entre los 35ºC y 100ºC.

    El lago de Hévíz, en Hungría, es el mayor lago termal en el mundo. Volcánico, es alimentado por dos fuentes de las que fluyen sus aguas ricas en minerales. Además de sus propiedades curativas, es un lugar rodeado de naturaleza, salpicado de nenúfares y que brinda a los nadadores un lugar muy relajante y encantador.

    Por último, aunque por ello menos espectacular, las Travertine Hot Springs de Bridgeport, en el Parque Estatal de California, las aguas termales rodeadas de un entorno natural impresionante. Un lugar para relajarse en las aguas termales curativas admirando un paisaje único. El destino favorito de los hippies en California, así como de los viajeros que se lanzan a las carreteras estadounidenses. El más famoso es, sin duda, el de la Ruta 66, que conecta el este del país con la costa oeste.

    También te puede interesar: Escapadas relajantes: spas y balnearios y Balnearios: Tratamientos de belleza recomendados.

    691

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioViajes y VacacionesbalneariosConsejosviajes mundo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares