Navidad 2016

Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 17 al 23 de febrero [VÍDEOS]

Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 17 al 23 de febrero [VÍDEOS]

Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 17 al 23 de febrero. La polémica visita de María José Campanario a El Hormiguero ocupa esta semana el primer lugar del ranking. Además también aparece Mariló Montero y el llanto de Susana Griso.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 17 al 23 de febrero [VÍDEOS]

    La televisión no se toma vacaciones y de nuevo hemos podido disfrutar de momentos brillantes, divertidos y como no, tensos durante los últimos siete días, del 17 al 23 de febrero. Lo más llamativo en nuestra opinión ha sido la entrevista que le realizó Pablo Motos a María José Campanario en El Hormiguero, que ha sido muy criticada en las redes sociales. A continuación te contamos la razón. Además, en esta lista aparece una asidua del ranking, Mariló Montero, que en esta ocasión vio cómo una invitada se le iba del plató. También Susana Griso aparece pero por una noticia nada positiva.

    La semana pasada una espantada de Pilar Rahola ocupó el primer puesto de nuestro ranking semanal, pues bien, en esta ocasión, también tenemos otra huida de plató, en el programa de Mariló Montero, pero no ocupa la primera posición. Ese privilegio en la semana del 17 al 23 de febrero se lo lleva María José Campanario y su visita a El Hormiguero, que ha sido muy criticada en las redes sociales.

    1. Motos golpeado por el campanazo. Pablo Motos pensaba dar el campanazo, con la visita de María José Campanario a El Hormiguero, pero está claro que lo ha recibido él. El programa de Antena 3 ha sido muy criticado por la entrevista realizada a la mujer de Jesulín de Ubrique, habitual en la prensa del corazón. Se le acusa de ser pelota, de insertar un personaje que no sigue la línea habitual del programa. Además a ella de prepotente y de poco humilde. “Antena 3, sois blancos o morbosos, pero medias tintas no. Molad y dejad que la Esteban llame en directo”, ironizaba un espectador en Twitter. “Una condenada por delito fiscal invitada a EH y tratada cual estrella de Hollywood. This is Spain!”, se quejó otro.

    2. Periodista vs político. La periodista, y siempre polémica, Isabel Durán y el diputado socialista en la Asamblea de Madrid, Juan Segovia protagonizaron un tenso cara a cara en directo durante la tertulia El cascabel de 13TV con múltiples cruce de acusaciones. “No tienes capacidad objetiva más allá del ‘y tú más’ cuando alguien se mete con el PP con el que tú simpatizas”, dijo el diputado a la presentadora. “Yo tengo derecho a decir lo que soy, soy una periodista que digo lo que pienso gracias a Dios y gracias a mi trabajo, y he criticado al PP 100.000 veces y no te voy a dar explicaciones. Hablas con tal falta de respeto a la gente Juan Segovia.“, replicó Durán.

    3. Adiós Mariló. No hay semana que la presentadora de La Mañana de La1 no entre en este listado. En esta ocasión no se debe a ninguna metedura de pata de la navarra, sino porque una de las invitadas decidió tomar las de Villa Diego y marcharse del plató. La presentadora invitó a su programa a Concha Borrel, presidenta de Aprosex (Asociación de Profesionales del Sexo), un organismo que la presentadora definió como “una empresa que imparte este fin de semana un curso para ser una buena prostituta”.

      La invitada se apresuró a corregir a Mariló y señaló que se trata de una ONG y no de una empresa. Tras varias polémicas sobre la prostitución, Borrel abandonó el plató al sentirse insultada por Lidia Falcón. “Si me va a llamar degenerada, me levanto y me voy. No le he faltado el respeto a nadie y ella está llamando degenerado al curso que hemos montado. Lo siento, pero hasta aquí”.

    4. El llanto de Susana Griso. Monumental disgusto el que se llevó la presentadora de Antena 3 cuando se enteró en directo, durante la emisión de Espejo Público, de la muerte de David Taguas, amigo y habitual colaborador de su programa. Taguas era uno de los economistas más importantes de nuestro país. Fue director de la oficina económica del presidente José Luis Rodríguez Zapatero y recientemente había publicado un libro que estaba teniendo mucho éxito. Su amiga no pudo reprimir las lágrimas.

    5. De reyes a príncipes. Los Príncipes de Asturias asistieron al rodaje de varias escenas del último capítulo de la tercera temporada de la serie Isabel, el cual está protagonizado por la muerte de la reina. Además, tal y como mostró TVE en el ‘Telediario’, Felipe y Letizia saludaron al equipo técnico y artístico de la ficción durante su visita. Por fin pudimos ver a la familia real de borbones junto a los católicos.

    Como te decíamos, una vez más, la semana ha venido cargada de momentos tensos. En esta lista se podría incluir también el nombre de nuestro representante en Eurovisión que después de una gala muy criticada ya sabemos que será Ruth Lorenzo. Pero nos hemos quedado con estos momentos. Y para ti, ¿cuál es el mejor momento televisivo de la semana?

    1282

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares