Navidad 2016

Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 19 al 26 de enero [VÍDEOS]

Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 19 al 26 de enero [VÍDEOS]

Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 19 al 26 de enero

por en Ocio, Televisión
Última actualización:

    Siete días de televisión dan para mucho. Discusiones, peleas, exclusivas, caídas, momentos divertidos..llenan la pequeña pantalla. En esta ocasión, en nuestra opinión, el momento más impactante de la semana ha sido el baile vertiginoso que un niño de 8 años protagonizó en la versión de la India de Tú Sí Que Vales, que ya se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. En este ránking también hemos incluido el mareo que Lydia Lozano sufrió en directo una vez comenzado el Sálvame Deluxe. Hasta Jorge Javier Vázquez se llevó un buen susto y estuvo a punto de parar el programa. Finalmente la sangre no llegó al río y pudo continuar con la entrevista a Olfo Bosé.

    Si la semana pasada colocamos en el primer puesto del ranking la historia de superación, pero también con mucho morbo de Lizzie Velásquez, calificada como “la mujer más fea del mundo, en esta ocasión nos hemos decidido por algo con mucha más marcha. Por un niño de tan solo 8 años que ha revolucionado las redes sociales con su forma de moverse. No te puedes perder cómo se mueve Akshat Singh al ritmo de la canción Hip Hop ‘Bollywood Munni Badnam Hui’. En los otros puestos de la lista verás rostros muy conocidos de la televisión en España como Buenafuente, Belén Esteban y Lydia Lozano.

    1. El hindú más marchoso. Akshat Singh tiene sólo 8 años pero ya ha conseguido que su forma de moverse conquiste al jurado del programa y se convierta en un fenómeno viral. Este pequeño que participa en el programa de cazatalentos India’s Got Talent ha cautivado a todo el mundo. El niño demostró sus habilidades para el baile y dejó con la boca abierta a todos en el show y a quienes han visto el video que se ha vuelto un viral en YouTube con más de 76 millones de reproduciones. La espectacular coreografía, en la que baila al ritmo de la canción Hip Hop ‘Bollywood Munni Badnam Hui’, revolucionó las redes sociales.
    2. El mareo de Lydia. Menudo susto se llevó el pasado viernes la periodista Lydia Lozano justo al empezar la versión Deluxe del Sálvame. La canaria sufrió un mareo y el programa se paró y la tertuliana tuvo que abandonar el plató por una bajada de tensión. Finalmente, se recuperó y bromeó con sus compañeros sobre lo que le había pasado. Algunos colaboradores, los más críticos, llegaron a bromear con un posible embarazo de la periodista. “Que no se preocupe mi madre, que estoy bien. Me ha dado un bajón de tensión y ya está”, acertaba a decir una Lydia Lozano ya más tranquila unos minutos después.

    3. ¿Trampas en GH?. La edición más polémica del Big Brother Celebrity británico, lo que viene a ser el GH VIP, no deja de sorprender. Esta vez los espectadores están cuestionando la veracidad del reality después de ver en un fotograma, a un miembro del equipo hablando con los concursantes. “No tienen contacto con los habitantes, pero a veces es necesaria su intervención”, defiende Channel 5.

      ¿Y tú qué crees?

    4. Belén de nuevo enamorada. Belén Esteban confirmó que tiene novio: “No tengo nada que esconder porque soy muy feliz”. Afirmó la copresentadora sin tapujos. El Sálvame ‘Deluxe’ mostró una foto en la que besaba con pasión a su chico. El propio Jorge Javier Vázquez avisó que tenían una imagen que sería un bombazo y estaba en lo cierto. La de San Blas se llevó las manos a la cabeza al ver la imagen en la que aparece besando apasionadamente a su chico. Parece que después de su ruptura con Fran, la princesa del Pueblo vuelve a tener su corazón ocupado.

    5. Un regalo muy especial para Buenafuente. El presentador catalán cumplió el pasado jueves 49 años, por lo que su equipo de trabajo quiso hacerle un regalo muy especial. Lo que no podía creer es que su pareja, Silvia Abril, estaría de por medio. La popular actriz, a la que podemos ver en La Que Se Avecina, se vistió de Marilyn Monroe e interrumpió en el programa para desear un feliz día “a mi presidente”. Y lo hizo imitando a la famosa actriz y su archiconocida al presidente Kennedy. Eso sí, la protagonista tuvo un pequeño percance con la tarta. Todo finalizó con el deseado beso entre la pareja que hace ya un año fueron padres.

    Como puedes ver la semana ha dado mucho juego. Aunque también podríamos haber incluido más temas como por ejemplo el regreso de Gandía Shore a la MTV o la polémica entrevista de Olfo Bosé en Abre Los Ojos y Mira donde no dejó titere de su familia con cabeza. Y para ti, ¿cuál ha sido el momento más brillante de esta semana?

    1185

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares