Navidad 2016

Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 27 de enero al 2 de febrero [VÍDEOS]

Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 27 de enero al 2 de febrero [VÍDEOS]

Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 27 de enero al 2 de febrero. Siete días dan para mucho en la tele. En esta ocasión el mejor momento se lo lleva la imitación, por llamarlo de alguna forma, que hicieron Los Chunguitos en Tu Cara Me Suena de Ana Belén y Víctor Manuel, para muchos "la peor de la historia".

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 27 de enero al 2 de febrero [VÍDEOS]

    Una semana más llegan los mejores momentos televisivos, en este caso, lo que ha dado de sí siete días, entre el 27 de enero y el 2 de febrero. En esta ocasión todo es producto nacional, ya que no hace falta irse a otras televisiones para encontrar momentos divertidos, polémicos y subidos de tono. En nuestra opinión esta semana el primer puesto es para un dúo que está arrasando en el programa Tu Cara Me Suena, Los Chunguitos, que se llevaron el dudoso honor de realizar la peor actuación de la historia. ¿La has visto ya?

    Si la semana pasada nos tuvimos que ir a la televisión de la India para encontrar el mejor momento con un niño que bailaba como los ángeles, en esta ocasión todo el material es nacional. No nos hemos tenido que ir muy lejos para encontrar los cinco momentazos de la semana. Y estate muy atenta porque la mayoría de los personajes te van a sonar mucho.

    1. La peor actuación de la historia. Sin duda, este año uno de los principales ingredientes del éxito de Tu Cara Me Suena son Los Chunguitos. Siempre nos arrancan una sonrisa, aunque a los miembros del jurado les cuesta más de un disgusto. Y es que el pasado jueves el dúo de hermanos lograron que su imitación de Víctor Manuel y Ana Belén, por llamarlo de alguna manera, fuera catalogada como la peor de la historia y de todas las ediciones del mundo. Y es que tanto a José como a Juan se les olvidó la letra de la canción La Puerta de Alcalá, y además tuvieron algún gesto fuera de tono sobre el escenario. La bronca que les echó el jurado fue de órdago. Si no has podido ver la actuación no te la puedes perder.

    2. Terelu contra todos. El anuncio de su marcha de la televisión ha creado mucha polémica. Sobre todo entre sus compañeros. De esta forma, todos los colaboradores de Sálvame han opinado sobre ella. Desde Belén Esteban a Jesús Mariñas. Muchos la acusan de que se va porque no aguanta la presión, porque la gustaría estar presentando como Paz Padilla, incluso la acusan de vender las exclusivas a una revista antes que contarlas en su programa.

      De ahí que la malagueña tuviera que salir a defenderse y que tuviera alguna palabra más subida de tono que otra.


    3. David Bisbal emocionado. El coach visitó un plató de TV, en este caso de Qué Tiempo Tan Feliz, por primera vez después de anunciar su marcha de ‘La Voz’: “Es una pena, me trataron como familia, pero este año no puedo por mi gira y mi agenda de trabajo”. Así que Teresa Campos le sorprendió con las imágenes inéditas de su padre boxeando. “Las había buscad por todas las teles y no lo había logrado”, dijo él con lágrimas en los ojos. Hacía tiempo que no veíamos a un Bisbal tan emocionado.

    4. Unos Morancos independientes. Los Morancos han sorprendido a todo el mundo al se mostrarse “a favor” de que se realice una consulta soberanista en Cataluña durante una entrevista concedida en el programa de TV3 Els matins. Los hermanos Cadaval han asegurado que “eso es una cosa que tenéis que decidir vosotros” aunque César matizaba que “la imagen que da Cataluña con el independentismo me da mucho coraje pero cuando vienes aquí y coges un taxi y preguntas al publico hay mucha gente que no quiere esa independencia”. Sin embargo, llamó mucho la atención esta reflexión que les convirtió rápidamente en carne de redes sociales, sobre todo por el intento de hablar en catalán de Jorge. Quizás el que quieran llenar el teatro catalán fuera la clave.

    5. González vs Mas. El regreso de Jordi Evole nos ha deparado el enfrentamiento entre Felipe González y Artur Mas. Un cara a cara muy tenso, que ha dado un gran número de espectadores al Follonero. Artur Mas acusó a España de tener “una actitud de desprecio humillante” contra Cataluña, mientras que el expresidente afirmó que “creo que no es posible la independencia y siento que no es deseable”.

    Más vídeos en Antena3

    Como puedes ver la semana ha venido cargada de momentos brillantes, en este listado también podríamos incluir el despido de Pedro J. Ramírez, o el estreno este martes de El Príncipe, en todos los canales de Mediaset. Y tú, ¿con qué momento de la semana te quedas?

    1144

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares