Navidad 2016

Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 3 al 9 de febrero [VÍDEOS]

Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 3 al 9 de febrero [VÍDEOS]

Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 3 al 9 de febrero. La gala de los Premios Goya encabeza esta semana los mejores momentos de la televisión. En la lista también aparecen otros protagonistas como la Infanta Cristina y su declaración ante el juez o el caso de la fan de Paco González que atacó a su esposa y a su hija.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Los cinco mejores momentos televisivos de la semana del 3 al 9 de febrero [VÍDEOS]

    En una semana marcada por el frío, hemos tenido momentos muy brillantes en la televisión. A continuación te contamos cuál ha sido en nuestra opinión los mejores momentos de la pequeña pantalla entre el 3 y el 9 de febrero. El primer puesto lo ocupa la gala de los Goya donde se pudieron ver momentos brillantes cuando actores y directores criticaron la ausencia del ministro de Cultura, José Antonio Wert. En el ranking también se encuentran el famoso interrogatorio a la Infanta Cristina en Mallorca y el mal trago pasado por el periodista deportivo Paco González. Sin duda, una semana con mucha miga.

    Siete días en la televisión dan para mucho. Y si de por medio están una ciclogénesis de frío y una temporal, lo mejor es quedarse en casarse y coger el mando a distancia. Si esta semana no has podido ver los mejores momentos televisivos, nosotros te los acercamos. En esta ocasión, veremos cómo la ceremonia de los Premios Goya toma el testigo de Los Chunguitos y su peor actuación en Tu Cara Me Suena.

    1. Premios Goya muy aburridos. Para muchos han sido los premios más aburridos de la historia. Ni la presencia de Manel Fuentes pudieron revitalizar una gala que anda de capa caída. Eso sí, dentro del tedio general se salvaron las alegaciones que hicieron algunos actores contra Wert, ausente en la cita por problemas de agenda. Por ejemplo el del actor Roberto Alamo o el director Mariano Barroso, que pronto encendió las redes sociales cuando aseguró que si el Ministro de Defensa no acudiera al acto del día de las Fuerzas Armadas estaría cesado automáticamente.

    2. La (fan)atica de Paco Gónzalez. El caso de Lorena Gallego ha sido lo más comentado en las redes sociales durante esta semana. Todo comenzó cuando esta joven vallisoletana, enamorada del locutor radiofónico, intento apuñalar a la mujer y a la hija. La razón: su amor enfermizo por el que fuera narrador de los partidos de España en el Mundial y en la Eurocopa. Por suerte todo ha quedado en un susto, las dos heridas se están recuperando, y ella se encuentra arrestada.

    3. La infanta imputada. Parecía que no iba a ocurrir pero al final sí ha pasado. Toda España y media Europa han querido ocurrir de primera mano como la Infanta Cristina acudía a declarar al Juzgado de Mallorca.

      Cientos de periodistas se acreditaron para vivir en primera persona como por primera vez un miembro de la familia real daba cuentas a la Justicia. Las cadenas realizaron un despliegue especial para contar todos los detalles de este momento histórico en su llegada a la ya famosa rampa.


    4. Menuda Voz. El formato infantil de La Voz ha llegado pegando fuerte. El pasado jueves destrozó a sus dos rivales, Tu Cara Me Suena en Antena 3, y Cuéntame Cómo Pasó en La1, con más de 4.500.000 espectadores. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la calidad de sus participantes. Sobre todo de Raúl, apodado El Balilla, que realizó una actuación del mismísimo Camarón de la Isla, que puso a los coaches la carne de gallina. Aunque no fue el único que hizo que Rosario, Malú y Bisbal pulsaron el famoso pulsador del sillón giratorio.

    5. Adiós a Leno. El presentador Jay Leno se despidió tras 22 años en la televisión de Estados Unidos. Y lo hizo a lo grande, con Billy Crystal y Oprah Winfrey como invitados. Agradeció la lealtad a su equipo en su monólogo de apertura: “Han sido los mejores años de mi vida”. Tras 22 años en la pequeña pantalla y con 4.600 programas a sus espaldas, cede el testigo a Jimmy Fallon que le sustituirá a partir del día 16.

    Estamos como puedes comprobar ante una de las semanas con más contenido de los últimos meses. No todos los días una Infanta acude a un juzgado a declarar, o tenemos una noche de Goyas tan movidita. Veremos que nos espera la próxima semana. Nosotros te lo contaremos.

    910

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares