Navidad 2016

Los cinco mejores momentos televisivos del 10 al 16 de febrero [VÍDEOS]

Los cinco mejores momentos televisivos del 10 al 16 de febrero [VÍDEOS]

Los cinco mejores momentos televisivos del 10 al 16 de febrero. La semana en televisión ha venido marcada por los malentendidos de Mariló Montero y Toñi Moreno en sus programas de Televisión Española, pero sobre todo la huida de plató de Pilar Rahola después de hablar de cóm se vivía en Cataluña con Franco.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Los cinco mejores momentos televisivos del 10 al 16 de febrero [VÍDEOS]

    En la semana de San Valentín, curiosamente una pelea entre Pilar Rahola y un colaborador de un canal de Cataluña ocupa el primer puesto en nuestro ranking de los mejores momentos televisivos. En esta ocasión un comentario sobre Franco provocó que la famosa tertuliana abandonara el plató para incredulidad de los allí presentes. Pero además, en la lista entran dos habituales de esta sección, Mariló Montero y una nueva confusión, y la llamada más surrealista que haya recibido Toñi Moreno en todos estos meses que lleva presentando Entre Todos en La1. A continuación te presentamos lo mejor de la semana.

    La semana pasada la televisión vino marcada por la gala de los Goya. Allí pudimos ver a los artistas reclamando una bajada del IVA y de nuevo reiterando sus críticas al Gobierno. Pues bien, en esta ocasión nos decantamos por una espantada. La protagonizada por Pilar Rahola en una televisión catalana.

    1. Adiós Rahola. El programa del canal 8tv ´Migdia´, que presenta Ruth Jiménez, estuvo muy calentito. Los colaboradores del espacio estaban hablando de la política lingüística en Cataluña, cuando a uno de los tertulianos se le ocurrió comparar las políticas del actual Gobierno de Artur Mas con las del régimen de Franco. Esta comparación no gustó nada a Pilar Rahola, que tras intentar explicar su visión sobre el tema, acabó abandonado el plató. “A veces irse de un debate no es una cuestión de ganar o perder. Es, sencillamente, una cuestión de dignidad”, escribió en tu tuiter.

    2. Mariló, el Miño no el Niño. Están a muchos kilómetros de distancia, uno en Egipto, otro en Galicia, pero Mariló Montero es capaz de situar el famoso río africano en la península Ibérica. Hasta en dos ocasiones se confundió la polémica periodista cuando dio entrada a su compañera para que contara la última hora de las riadas que se están produciendo en Galicia por culpa de las lluvias intensas de las últimas semanas. Pese a su renovación, la continuidad de la navarra sigue en aire.

    3. La llamada más surrealista de Toñi Montero.

      Mira que la presentadora andaluza ha tenido llamadas desde que arrancó con Entre Todos, pero ninguna tan surrealista como la de esta semana. La presentadora saludó a una espectadora, Amalia, que deseaba participar en el programa y que comenzó su intervención con una risa que rápidamente contagió a la conductora del espacio.”¿Por qué estás tan feliz, no te habrá tocado la lotería?”, preguntó Moreno, que bajo ningún concepto esperaba la respuesta de Amalia. “Al contrario, me han despedido”, espetó entre risas la espectadora. “Me ha hecho mucha ilusión que me hayan despedido porque era horroroso trabajar donde estaba”. Tremendo momento.


    4. Intereconomía se desvanece. El canal ha dejado de emitir en abierto y a partir de ahora solo se verá a través de las plataformas de pago. Las excepciones serán Madrid y la Comunidad Valenciana, donde podrá seguirse en abierto a través de la TDT. De esta manera intentan acabar con los graves problemas económicos que están pasando y que ha provocado que muchas estrellas de su cadena hayan tenido que abandonarla. En las imágenes se puede comprobar cómo la señal de El Gato al Agua se cortó de repente y se sustituyó por una teletienda.

    5. A tiros en directo. Karen Méndez, la corresponsal de RT en Venezuela, y su equipo sobrevivieron a un tiroteo mientras cubrían las protestas de Caracas, que han dejado tres muertos y decenas de heridos.La corresponsal se encontraba en la azotea del edificio de Venezolana de Televisión (VTV), el cual fue asediado por grupos de la oposición. Afortunadamente ningún miembro del equipo resultó herido. Unas imágenes que dejan el corazón en un puño.

    Está claro que cada semana la televisión nos da mucho juego. Estos son para nosotros los cinco mejores momentos de la semana, aunque podríamos haber incluido más, como por ejemplo el estreno de Siro López en Tiki Taka o el regreso de Belén Esteban con Los Ojos de Belén. Estaremos muy atentos a la visita sorprendente de María José Campanario a El Hormiguero, porque quizás pueda ser el mejor momento de la próxima semana.

    964

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares