Navidad 2016

Los cinco mejores momentos televisivos del 3 al 9 de marzo [VÍDEOS]

Los cinco mejores momentos televisivos del 3 al 9 de marzo [VÍDEOS]

Los mejores momentos televisivos del 24 de febrero al 2 de marzo. Una imitación de Alex González, el actor de moda, en Pasapalabra del famoso baile del chiki chiki es para todos el mejor momento de la televisión durante los últimos siete días. Además en el ranking también aparece una discusión entre ANgel Llacer y Marta Sánchez en Tu Cara Me Suena.

por en Ocio, Televisión
Última actualización:
    Los cinco mejores momentos televisivos del 3 al 9 de marzo [VÍDEOS]

    Como es tradición te traemos los que, a nuestro entender, han sido los cinco mejores momentos de la televisión del 3 al 9 de marzo. En el primer puesto hemos situado al actor de moda, Alex González haciendo una imitación muy divertida del famoso Chiki Chiki con el que acudimos a Eurovisión. Pero en este listado también encontramos un momento muy caliente de David Bisbal, la clásica caída de un reportero y un momento muy tenso entre Angel Llacer y Marta Sánchez en el último programa de Tu Cara Me Suena, donde hasta Manel Fuentes tuvo que intervenir para poner paz.

    Si la semana que viene situamos en el primer puesto la ya famosa infidelidad de Antonio Alcántara en Cuéntame Cómo Pasó, en esta ocasión ponemos liderando el ranking al actor Alex González, que fiel a su estilo desenfadado nos hizo reír mucho en Pasapalabra cuando se aceptó un reto que le lanzó el presentador Cristian Gálvez.

    1. El chiki chiki de Alex González. El actor de moda gracias a su interpretación en El Príncipe acertó a la primera el tema musical de la prueba, pero Cristian Gálvez le puso una condición o lo baila o imita a Luis Miguel. Álex González le ha pedido compartir las penas y que Christian baile con él. En el vídeo tienes la prueba de cómo se lo pasaron los dos imitando al mítico Chikiliquatre que nos representó a España en Eurovisión donde este año estará Ruth Lorenzo después de imponerse al resto de los candidatos.

    2. Marta Sánchez contra Ángel Llacer. Desde el primer día se ha notado que no hay buen rollo entre la cantante y el miembro del jurado. Y el pasado jueves se confirmó. Todo comenzó cuando Marta le comentó a Edurne tras su actuación: “Ya te podías haber estudiado mi coreografía de ‘Vivo por ella’ igual de prudente y de comedida que con esta, bonita”. Algo que no gustó a Llacer, que la replicó, “Esto es un programa de risa, ¿lo entiendes?”, dijo Llàcer. Sánchez replicó: “Yo me río también. Pero parto de risa, pero a lo mejor no entiendes tanto tú esto. Ridiculizas en vez de reírte con la gente”. Manel Fuentes tuvo que salir a poner paz.

    3. El vídeo más hot de Bisbal. El cantante de Almería se prepara para dar el salto al cine. El 20 de marzo llegará a las pantallas españolas el mediometraje Tú y yo, dirigido por Kike Maíllo y en el que el coach de La Voz Kids comparte protagonismo con María Valverde.

      Y para calmar la espera, se ha lanzado un teaser tráiler en el que se pueden ver las primeras imágenes de historia de amor inspiradas en los nuevos temas del artista para deleita de todas sus fans.


    4. Un reportero al agua. Un reportero que estaba haciendo un directo para Canal Sur desde Jaén explicando el problema que había habido al dañarse la pasarela que cruza el río, de pronto se cayó para sorpresa de todos los espectadores. Hay que recordar que una reportera de Mariló Montero también se cayó al agua en directo el pasado mes de febrero.

    5. Una morena y una rubia. La presentadora de ‘No te cortes’ en la cadena Los 40 Principales, Daniela Blume, y la colaboradora de ‘El Chiringuito’, Irene Junquera , hicieron el famoso baile del ‘twerking’ que puso de moda la cantante norteamericana Miley Cyrus. Blume se puso en pie y comenzó a bailar el ‘twierking’, un famoso baile que consiste en mover de forma alocada el culo y las caderas. Y para sorpresa de todos, Junquera también la acompañó para deleite de todos los fans.

    Como puedes comprobar la semana ha llegado cargada de tensión. Veremos qué pasa durante los próximos siete días en la televisión y posteriormente nosotros te lo comentaremos. Y para ti, ¿cuál ha sido el mejor momento de la tv?

    912

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisión

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares