Navidad 2016

Los cuñados ganan la final de Pekín Express 2015

Los cuñados ganan la final de Pekín Express 2015

Después de 8 etapas y de 3.500 kilómetros por Malasia, Singapur y Myanmar ya tenemos ganadores del programa Pekín Express: La ruta de los mil templos: los cuñados Ángel y Bea. Conoce todos los detalles de la Gran Final.

por en Ocio, Televisión, programas de televisión, Realities
Última actualización:
    Los cuñados ganan la final de Pekín Express 2015

    Los cuñados ganan la final de Pekín Express 2015. El programa Pekín Express ya tiene ganadores, los cuñados: Bea y Ángel, aunque los favoritos para ganar esta edición eran Mª del Amor y Yareli. Pekín Express: La ruta de los mil templos constaba de ocho etapas y una ruta de de 3.500 kilómetros por Malasia, Singapur y Myanmar. El programa lleno de aventuras y de momentos memorables ya tiene a los triunfadores de su nueva edición. ¿Quieres conocerlos?

    Pekin express yaerli y amor 48x48

    Ángel y Bea se han convertido en los ganadores de esta nueva edición de >Pekín Express: La ruta de los mil templos. La pareja de cuñados ha ganado un premio de 49.000 euros. El último programa suscitó algunas críticas en las redes sociales ya que los participantes se enfrentaron a una prueba de de matemáticas y quedó patente que ambas parejas no son demasiado buenas con los números. Al final los cuñados lograron saber la cantidad, mientras que Yareli y Mª del Amor consiguieron una calculadora. En la siguiente prueba debían de encontrar unas camisetas del Rayo Vallecano donde les indicaba su próxima destino, los cuatro concursantes debían llevar algún turista donde estaba la presentadora. Los cuñados llegaron los primeros, pero las canarias lo hicieron mucho mejor. El mini bikini que lució Mª del Amor dejó a todos boquiabiertos. La concursante lució tipazo.

    pekin express prueba 48x48

    La última prueba consistió en vestirse de novios y hacerse unas fotografías en pleno barrio antiguo de Singapur. Por supuesto los trajes de novios eran tradicionales, lo que despertó algunas quejas y risas entre los concursantes. A continuación tuvieron que responder a una prueba de preguntas que formulaban algunos ex-concursantes de Pekín Express.

    Parecía que iban a ganar las canarias, pero al final se alzaron con el amuleto los cuñados. Una prueba llena de tensión que les llevó a la gran final. A continuación los concursantes debían probar unos cócteles en una prueba y pasar al escenario para la gran final, donde se separaron, Bea y Mª del Amor se fueron a buscar sus amuletos, mientras que los otros dos concursantes se quedaron intentado resolver su misión. Tenían que ordenar los diez templos que habían visitado de manera correcta, quien lo consiguiera serían los ganadores del programa. Como os comentábamos anteriormente, finalmente, los ganadores del concurso han sido los cuñados: Bea y Ángel.

    Los cuatro concursantes quisieron recalcar que lo mejor del programa ha sido la gente de Birmania: “Ellos no tienen nada y te dan todo, cualquier cosa que pidas. En cambio, en España nosotros no somos así…” comentó Bea. Ahora tendremos que esperar a la próxima edición para disfrutar de uno de los concursos más interesantes de la televisión y que nos deja algunos de los momentos más divertidos. ¡Muchas felicidades a los ganadores!

    583

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioTelevisiónprogramas de televisiónRealities

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares