Los entrantes más románticos para San Valentín [FOTOS]

Thursday 30/01/2014 por

Fotos: Entrantes para San Valentín: Fotos de originales platos

Entrantes para el Día de San Valentín. ¿Estás pensando en organizar una cena a tu pareja con motivo del 14 de febrero? A continuación, te presentamos las mejores recetas de entrantes para San Valentín.

La crisis nos obliga a agudizar el ingenio. Y, es que ante la imposibilidad que tienen muchas parejas de salir a celebrar el Día de San Valentín fuera de casa, ¿qué mejor que preparar una romántica cena en la intimidad? Comprar una buena botella de vino tinto, preparar un delicioso postre, crear el ambiente adecuado, adornar la mesa con un mantel rojo, un hermoso centro de mesa con pétalos de rosa y unos platos preparados por ti misma pueden ser la culminación de una noche perfecta. ¿Te gustaría crear estas recetas con tus propias manos? A continuación, te presentamos algunas ideas de entrantes realmente deliciosas.

Recetas de entrantes para San Valentín

Aperitivos con hojaldre. Estos son una buena y, sobre todo, rápida opción para preparar. ¿Te gustaría aprender a prepararlos? Toma nota.

En primer lugar, debes comprar la masa de hojaldre y aquellos ingredientes que quieres incluir en el hojaldre. Para trabajar la masa tienes que colocarla sobre una superficie lisa. A continuación, corta la base con el molde e introduce el ingrediente que desees. Seguidamente, cubre la parte superior con otra capa de masa de hojaldre.

Una buena idea para sorprender a tu pareja en el Día de San Valentín es hacer la masa de hojaldre con forma de corazón. Para ello, solo necesitarás comprar un molde con la forma adecuada.

Una vez que tengas el hojaldre cerrado, pincela la masa con huevo batido. Precalienta el horno durante 15 minutos a una temperatura de 180 °. Transcurrido este tiempo ya tendrás listo de tu hojaldre de San Valentín. Deja volar tu imaginación y conseguirás un riquísimo hojaldre relleno de aguacate y gambas, champiñones, bechamel, crema y aceitunas y muchos ingredientes más.

Entrantes de marisco
Según dicen el marisco tiene propiedades afrodisíacas… Y, qué mejor que preparar unos entrantes de este tipo para disfrutar de una gran noche de San Valentín.

Sin lugar a dudas, el molusco por excelencia es la ostra, servido crudo para reforzar sus propiedades afrodisíacas.

Se trata de un plato que puede ser preparado de muchas maneras. Por ejemplo, puedes elaborar un delicioso plato de ostras gratinadas. Para ello, será suficiente con lavarlas bien y separarlas de la concha. A continuación, cúbrelas con una mezcla de pan rallado, hierbas, ajo, jugo de limón y un poco de pimienta negra. Seguidamente, cuécelas durante cinco minutos a 230º. Transcurrido este tiempo ya tendrás listo este delicioso entrante.

¿Buscas más recetas de entrantes para San Valentín? Siguiendo con las posibilidades que brinda el marisco, te ofrecemos algunas ideas para crear deliciosos entrantes con camarones acompañados de guacamole.

Pero, ¿te has quedado con ganas de más? No te pierdas las siguientes recetas de platos con forma de corazón, ideas de platos para organizar una cena de San Valentín o las siguientes recetas de postres para el 14 de febrero con la que culminar una noche de lo más romántico.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué plan recomiendas para un fin de semana de otoño?
Destacados en Facebook