Los éxitos de 2016 en cuatro minutos: el vídeo que arrasa

Los éxitos de 2016 en cuatro minutos: el vídeo que arrasa

55 canciones de éxitos de 2016 en cuatro minutos. Escucha el vídeo musical que arrasa en las redes sociales.

por en Ocio, Virales
    Los éxitos de 2016 en cuatro minutos: el vídeo que arrasa

    Seguro que en este 2016 has escuchado mucha música. Temas de verano, temas de invierno, temas de discoteca…pues bien, una pareja de artistas han querido comprimir en un mashup (combinación de varias canciones mezclando las voces de una canción) en poco más de cuatro minutos los 55 éxitos de este año. Se trata de un vídeo que está arrasando en las redes sociales. No te pierdas el vídeo porque seguro que tu canción favorita también está incluida.

    Dos jóvenes ‘youtubers’, David Rees y Bely Basarte, han resumido musicalmente el 2016 en un vídeo reproducido por más de un millón de personas en las redes sociales. Y es que en solo cuatro minutos vas a encontrar todos los éxitos del año.

    Seguro que las has escuchado este verano en el chiringuito, pero también durante el invierno en los bares. La famosa La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira, Hymn for the weekend de Coldplay, Justin Bieber con Let me love you, Duele el corazón de Enrique Iglesias y Wisin, Don’t wanna know de Maroon 5, Rihanna y Drake con Work. Son solo algunas de las que te puedes encontrar. Todo ello con un mashup, que es combinación de varias canciones mezclando las voces de una canción con el instrumental de otra, que contiene 55 temas muy pegadizos.

    David Rees tiene 20 años y es de Badajoz.Cuenta con casi 20.000 suscriptores en su canal de música, donde sube covers de temas del momento, y ya ha producido varios temas originales. Por otro lado, Bely Basarte es una madrileña de 24 años que se ha convertido ya en uno de los referentes musicales de YouTube. La verdad es que estos dos youtubers sí que molan, y no otros como Mr.GranBomba, que van gastando bromas sin sentido.

    Ambos protagonistas se conocieron este año en un encuentro con otros youtubers , y allí surgió la idea del mashup. Pues nos alegramos porque nos han ofrecido un resumen perfecto para recordar este 2016. ¿Está tu canción favorita?

    423

    ESCRITO POR PUBLICADO EN OcioVirales
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares