Navidad 2016

Los festivales más locos del verano 2015: Los que no te puedes perder

Los festivales más locos del verano 2015: Los que no te puedes perder

Uno de los mejores planes del verano son los festivales musicales. En España se celebran un montón de ellos. Descubre los más destacados del verano 2015.

por en Conciertos, Ocio, Festivales de verano
Última actualización:
    Los festivales más locos del verano 2015: Los que no te puedes perder

    Los festivales más locos del verano 2015: Los que no te puedes perder. El verano es época de los festivales de música. Unos días concretos en los que puedes disfrutar de la música, tus amigos, del aire libre… Los festivales se han convertido en uno de los acontecimientos más importantes del verano. En España se celebran un montón de ellos y para todos los gustos musicales. En estos festivales actúan las mejores estrellas de la música del momento. A continuación os detallamos los mejores festivales de música del verano.

    Primavera sound 48x48

    -Primavera Sound: es uno de los festivales más importantes de España. Tiene lugar del 27 al 30 de mayo en Barcelona. Con grupos como Patti Smith, The Black Eyes, Belle & Sebastian, Antony and The Johnsons, The Strokes, Interpol…

    -Festival De Les Arts: se celebra en Valencia en la Ciudad de las Artes y las Ciencias los día 5 y 6 de junio. Un festival urbano con grupos como The Sounds, The Wombats, Lori Meyers, La Habitación Roja, The Wave Pictures…

    -Contempopránea 2015: tiene lugar en Badajoz los días 5 y 6 de junio con Dover, Pet Shop Boys, Vitalic, Xoel López, Dorian, Los Punsetes…

    -Sónar: otro de los festivales más famosos del país. Tendrá lugar en Barcelona del 18 al 20 de junio y se centra en la música electrónica.

    Con conciertos como: The Chemical Brothers, Duran Duran, Hot Chip, Laurent Garnier, Róisín Murphy…

    BBK 48x48

    -Vida Festival: del 2 al 5 de julio en Vilanova i la Geltrú con Primal Scream, Andrew Bird, Nacho Vegas, Nueva Vulcano, Grupo de expertos solynieve…

    -Bilbao BBK Live: tiene lugar en Bilbao del 9 al 11 de julio con zona de acampada. Conciertos de Muse, The Jesus and Mary Chain, Ben Harper, Future Islands…

    -Crüilla Barcelona: se celebra del 10 al 12 de julio con las actuaciones de Kendrick Lamar, FFS, Jamie Cullum, Cocoroise, Aloe Blacc…

    -FIB: otro de los festivales con más éxito de España. Tiene lugar en Benicàssim (Castellón) del 16 al 19 de julio con grupos como: Florence and The Machine, The Prodigy, Blur, Los Planetas, Portishead…

    -Starlite: se celebra en Marbella del 22 de julio al 22 de agosto con conciertos de Lenny Kravitz, Melendi, Julio Iglesias, Laura Pausini, Ana Belén y Victor Manuel, Amaia Montero, Alejandro Sanz…

    -Low Festival: del 24 al 26 de julio en Benidorm con The Libertines, Foals, Kasabian, Los Enemigos, Delafé y las Flores Azules, The Drums, The Raveonettes…

    Marbella Starlie 48x48

    -Creamfields Ibiza: tiene lugar en Ibiza el día 1 de agosto con las actuaciones de The Prodigy, Annie Mac, Andrea Oliva…

    -Sonorama: se celebra en Aranda de Duero (Burgos) los días 12 al 15 de agosto con los conciertos de Australian Blonde, Vetusta Morla, Novedades Carminha, Xoel López, Arizona Baby, Clap Your Hands Say Yeah…

    ¿Cuál es tu festival favorito del verano?

    622

    ESCRITO POR PUBLICADO EN ConciertosOcioFestivales de verano

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares