Navidad 2016

Los guiñoles franceses reconocen la victoria de la Selección Española [VÍDEO]

Los guiñoles franceses reconocen la victoria de la Selección Española [VÍDEO]

Los guiñoles franceses reconocen la victoria de la Selección Española. El programa de Canal+ Francia ha reconocido su derrota en la Eurocopa, con los mismos guiñoles de la polémica del dopaje.

por en Deporte, Ocio, guiñoles
Última actualización:

    Los guiñoles franceses reconocen la victoria de la Selección Española. Parece que tras la gran polémica suscitada con los famosos guiñoles franceses, tras acusar a los deportistas españoles de dopaje, después de la victoria de la Selección Española ante la Selección francesa en el partido de cuartos de final de la Eurocopa, estos mismos guiñoles han decidido reconocer honradamente su derrota, e incluso bromear con las figuras de Iker Casillas y otro jugador sin identificar, asegurando que no les costó nada vencer a su selección durante ese encuentro. Así los franceses han optado por acabar con el escándalo que salpicó a varios deportistas.

    Tras el partido de cuartos de final de la Eurocopa 2012, que disputó la Selección Española contra la Selección Francesa, donde la primera venció por un 2-0, muchos esperaban ver de nuevo a los famosos guiñoles del Canal+ Francia continuar con el tema del dopaje de los deportistas españoles, pero no ha sido así.

    El programa de la televisión francesa ha decidido reconocer la victoria de los españoles, mediante una entrevista realizada por el guiñol del presentador Patrick Poivre al de Iker Casillas, imagen de Adidas desde principios de año, y otro jugador de España, donde bromearon con el poco esfuerzo que habían tenido que realizar para vencer, con frases como: “Hemos ganado sin doparnos y sin tomar nada”, a lo que Casillas respondió: “Yo sí, un doble expresso para no dormirme”.

    Con varios sarcasmos de este tipo, el programa pretendió disculparse con los deportistas españoles, cuya selección partía desde el principio como favorita en el grupo C, además de con otros afectados por el escándalo como Rafael Nadal o Alberto Contador, que durante la rueda de prensa tras ser suspendido, mostró su rechazo a estos vídeos.

    A pesar de las bromas de este nuevo vídeo de los famosos guiñoles, donde afirman que los jugadores galos “no jugaron al fútbol en ningún momento”, el deporte español sigue muy afectado por las duras críticas, e incluso muchos se alegraron enormemente de la victoria, sólo para callar la boca a estos muñecos.

    Veremos esta misma tarde si la Selección Española continúa cosechando triunfos, esta vez contra Portugal, y conseguimos pasar a la final.

    490

    ESCRITO POR PUBLICADO EN DeporteOcioguiñoles

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares